Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: oscar5681 en 1 Diciembre 2016, 15:37 pm



Título: no se me anula el altavoz integrado del pc al conectar los auriculares
Publicado por: oscar5681 en 1 Diciembre 2016, 15:37 pm
Buenas tardes.Tengo un pc de sobremesa con windows 7 home premium.Resulta que cada vez que conecto los auriculares,el altavoz integrado del pc (no exteriores) no se anula y sigue sonando.tengo realtek hd bien configurado y no se que más puede ser...gracias de antemano


Título: Re: no se me anula el altavoz integrado del pc al conectar los auriculares
Publicado por: simorg en 1 Diciembre 2016, 23:03 pm
Hola, puede ser que el jack hembra esté defectuoso y no desconecte y la otra posibilidad es el propio jack macho, hay dos tipos de terminación, el contacto de la punta es el que se encarga de desconectar el sonido interno, pero hay unos que son como una bolita, y otros son troncoconicos, estos son los que ban bién, los tipo bolita suelen fallar.

Prueba con otros auriculares, por si acaso.



Saludos.


Título: Re: no se me anula el altavoz integrado del pc al conectar los auriculares
Publicado por: american en 7 Diciembre 2016, 03:13 am
O se deba a alguna configuración del audio. Eso pasa en windows 10 al conectar el auricular . se conecta el auricular y sigue el audio de la pc. y al elegir -solo auricular-  deja de sonar. (en caso de windows 10).