Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: MRx86 en 1 Diciembre 2016, 02:44 am



Título: ayuda con matematicas
Publicado por: MRx86 en 1 Diciembre 2016, 02:44 am
Como estan, este es mi problema:

Bueno estoy aprendiendo matematicas un poco digamos "avanzadas", pero la verdad es q siento que no llego a nada. Les cuento, hace aprox. 3 horas estaba practicando limites en el plano, etc.. pero la verdad me di cuenta de que la mayor parte de lo que pude resolver fue "alcaletre", me explico, algunas de las formulas que estaba usando en uno de los problemas (especificamente y = mx + n, ecuacion de la recta, algo que SE SUPONE que es facil de entender) las use por que me las sabia de memoria, una que otra entendia su "sintaxis". Y la verdad el concepto de limite de una funcion lo tengo mas pegado que un chicle en el cabello, me lo se de memoria de tantas veces que lo he intentado entender. Es que me siento como ese niņito que era cuando me preguntaba (cuando estaba aprendiendo a programar)  "porque se usan punteros, porque no acceder a la variable directamente???". Es que en serio no se que hacer, si exite un "truco", tecnica o algo no se para entender mejor esta parte de las matematicas de corazon les agradeceria decirmelo.

Saludos


Título: Re: ayuda con matematicas
Publicado por: engel lex en 1 Diciembre 2016, 02:50 am
tecnica es tener experiencia para saber por donde atacarlo... no te preocupes, los limites son dificiles...

muestrame un ejercicio y lo que llevas hecho para ver si vas bien y darte consejos


Título: Re: ayuda con matematicas
Publicado por: MRx86 en 1 Diciembre 2016, 12:24 pm
Gracias por ayudarme  :-\, como subo las imagenes de los ejercicios xd?


Título: Re: ayuda con matematicas
Publicado por: MCKSys Argentina en 1 Diciembre 2016, 15:23 pm
Gracias por ayudarme  :-\, como subo las imagenes de los ejercicios xd?

Revisa este post: https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/insertar_imagenes_en_el_foro-t440831.0.html (https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/insertar_imagenes_en_el_foro-t440831.0.html)

Saludos!