Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Red_Kiuma en 30 Noviembre 2016, 18:12 pm



Título: Problema con correo electonico desconocido
Publicado por: Red_Kiuma en 30 Noviembre 2016, 18:12 pm
Resulta que a un amigo mio le han enviado un correo con algunos datos personales, ya sea ciudad, calle, nombre etc... Algo fácil no hay que buscarse muchos problemas para saber eso, pero mi amigo al enseñarme esa captura que le hizo al correo.. hostias... yo me lo miro... y lo que me extraña es el correo de quien lo envia... es "extraño" de primeras. Aqui les dejo un ejemplo.

Correo del personaje ese: XXX@3xpl0it.hol.es


(XXX significa un nombre que no quiero revelar por seguridad)

Y al final del correo dejó esto:

"Correo: 3xpl0it.4l3x@dr69.site"

Mi pregunta es: Como alguien puede tener un correo con ese... con ese dominio me atrevería a decir , me refiero a @exploit.hol.es  o @dr69.site por si dominio no es la palabra correcta, me gustaría que me dijieseis si se puede crear un correo así y con que herramientas o página web. Y para que se suelen usar esos correos.

Muchas Gracias


Título: Re: Problema con correo electonico desconocido
Publicado por: [Arg] $triker; en 2 Diciembre 2016, 16:19 pm
Es más sencillo de entender que lo que parece. Ponele que yo tengo una página web llamada "harambe.net". Si pongo un servidor que se ocupe de usar los protocolos para enviar y recibir correos a mi gusto, y que esté, para hacerlo simple, "dentro" de la página web, entonces las cuentas que cree para usar en ese servidor de correo electrónico van a figurar como "nombre@harambe.net".

Cuando uno crea una cuenta de Gmail o de Outlook, lo que uno está haciendo es registrarse en ese servidor para usar una cuenta reservada desde ahí, entonces es "nombre@gmail.com".

Si uno se fija bien, al acceder a "http://3xpl0it.hol.es/", uno puede ver que es una página hosteada probablemente por él para este propósito. Si bien no puso nada en el sitio en sí, tiene ese programa que le permite usar direcciones de correo.