Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 30 Noviembre 2016, 16:14 pm



Título: duda bateria de laptop hp
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 30 Noviembre 2016, 16:14 pm
hola amigos aqui les dejo una imagen de lo que dice la utilidad de la hp acerca de mi bateria, queria saber que significan esos resultados ya que mi bateria no me esta durando nada.

(http://oi66.tinypic.com/263dked.jpg)

muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda bateria de laptop hp
Publicado por: engel lex en 30 Noviembre 2016, 16:35 pm
lo que dice es que la pobre está viejita y desgastada, ya superó sus ciclos de vida por mucho

es del 2012, que ya es un tiempo considerable, y lleva casi 2000 ciclos (por lo que veo su margen de garantia son 300, pero normalmente el margen normal de vida de las baterías es de 1000)

de las 4 celdas, la 4ta está muerta, la tercera ya está dando malos signos y las otras 2 celdas van mal (todavia te da carga porque está diseñada ara ser de 10.8v y aún tiene 12v, pero ya al tener las celdas desgastadas a pesar que tenga tensión, no tiene corriente)

capacidad total 1285mAh de 4000mAh

ya te sale nueva bateria


Título: Re: duda bateria de laptop hp
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 30 Noviembre 2016, 17:56 pm
y cual bateria puedo comprar ? es para una hp pavilion g4, ya que me han dicho que salen malas casi todas y que nunca duran lo que duran las que vienen por defecto


Título: Re: duda bateria de laptop hp
Publicado por: engel lex en 30 Noviembre 2016, 19:11 pm
y cual bateria puedo comprar ? es para una hp pavilion g4, ya que me han dicho que salen malas casi todas y que nunca duran lo que duran las que vienen por defecto

te toca ver el modelo de batería y comprar una con garantía de por lo menos 1 año... si se te daña en garantía, cambiarla