Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Rnovatis en 24 Noviembre 2016, 23:20 pm



Título: Fuerza bruta combinada
Publicado por: Rnovatis en 24 Noviembre 2016, 23:20 pm
Hola la verdad que sigo sin verle sentido a la fuerza bruta porque aunque se prueben diccionarios grandes aún así es muy difícil que este la palabra puede estar en otro idioma y nadie creo que se entretenga en buscar y pasar diccionarios de todas las cosas posibles así que me imagino que tiene que haber otras formas y mi pregunta es si existe forma de combinar palabra que encuentre en el diccionario  con fuerza bruta de la que prueba todas las combinaciones posibles que le falten ejemplo que la clave sea nosequepasara  y en el diccionario solo este en una linea la palabra nosequé y esa parte ya la compraré y solo falta averiguar pasará por fuerza bruta o con otro diccionario en el que este pasará. Siento explicarme tan mal pero espero que alguien entienda la idea.


Título: Re: Fuerza bruta combinada
Publicado por: engel lex en 24 Noviembre 2016, 23:28 pm
4 lineas de texto y ni un signo de puntuación! por eso es que no se entiende nada...


vagamente te entiendo

fuerza bruta y ataque por diccionario no es lo mismo...

quieres que el diccionario haga mezclas... por ejemplo si tienes

Código:
perro 
gato
ave

intente
Código:
perro 
perroperro
perrogato
perroave
gato
gatoperro
gatogato
gatoave
ave
aveperro
avegato
aveave

si es así te recomiendo primero sentarte a sacar matemáticas antes de proponer la idea...

si tienes 2 diccionarios con 100.000 mil palabras (me quedo corto en relación a muchos) cuantas probabilidades son en total?


Título: Re: Fuerza bruta combinada
Publicado por: B€T€B€ en 25 Noviembre 2016, 01:40 am
si tienes 2 diccionarios con 100.000 mil palabras (me quedo corto en relación a muchos) cuantas probabilidades son en total?


Muchas probabilidades... :silbar: :silbar: