Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: dark_night en 23 Noviembre 2016, 01:20 am



Título: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: dark_night en 23 Noviembre 2016, 01:20 am
Holaaa tengo un huawei p9lite que me regalaron.... pero al cabo del tiempo mi movil dejo de recibir llamadas ni realizarlas hablo con el dueño k me regalo el movil y no sabe porque es y dice que no esta bloqueao por imei pero no me deja recibir ni realizar llamadas solo a traves de whasaapp alguna ayuda? Cuando me llaman sale como si la linea no existiera o estubiera bloqueada y cuando llamo yo no me deja luego pongo la tarjeta en otro telefono y todo perfecto xd alguna ayuda para solucionarlo y poder usarlo normal? No se si me explique bien


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: engel lex en 23 Noviembre 2016, 02:22 am
Llamaste a la operadora para intentar resolver? Tiene señal? Puedes navegar con el plan de datos?


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: dark_night en 23 Noviembre 2016, 02:29 am
Sii tengo señal y puedo navegar con datos si pero no he llamado a la operadora ninguna porque necesitaria los datos de la persona que me lo regalo y no me llevo con esa persona consulte por internet y el movil no esta bloqueao por imei toy trabao porque no puedo realizar ni recibir llamadas


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: Machacador en 23 Noviembre 2016, 02:48 am
Eso debe ser un problema del equipo... llévalo al servicio técnico para que te revisen...

Saludos.


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: engel lex en 23 Noviembre 2016, 03:02 am
Efectivamente no es imei, si lo fuera no te daría señal de la operadora...


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: dark_night en 23 Noviembre 2016, 03:06 am
Es que tengo el desvio condicional desactivado pero cuandi llamo me sale el cartelito debajo como que estaa activado y no me deja llamar y luego tampoco me deja recibir llamadas... lo llevare a algun sitio de servicio tecnico aver que es


Título: Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei?
Publicado por: #!drvy en 23 Noviembre 2016, 16:41 pm
Has mirado los ajustes de llamadas ? Que tengas el operador, el desvió y rechazo de manera correcta ? Has probado poner otra SIM en ese móvil ?

Saludos