Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Federico-SrL en 1 Noviembre 2004, 12:23 pm



Título: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Federico-SrL en 1 Noviembre 2004, 12:23 pm
El motivo de este post es que me siento bastante decepcionado por la atencion que se da en el canal de IRC ya que no es aquivalente a la atencion tan profesional que se da en este Foro de tan alto prestigio.
Hace unas horas entre a buscar mas que una ayuda, una recomendacion para un problema que tuve hace unos dias.
Primero, fui recibido con un "No nos cuente su vida". Al expresar mi problema, fui pateado del canal. Cuando entre nuevamente me dio una solucion paranoica, fui largado y despues fui sacado a la fuerza de la red con un G-Line, osea fui baneado de la red. Pero bueno, seria mejor que ustedes mismos vean el log, y me digan si esa es la forma de tratar a alguien que nesecita ayuda. (voy a omitir las lineas que no tienen que ver con el tema).


Citar
<Federico-SRL> muchachos una pregunta
<zeus> cual si la decis
<Federico-SRL> como ustedes se sentirian si los traiciona un colega y les roba los usuarios de su red
<Eclipse> lo cago a trompadas mal ! (:
<zeus> me darian ganas de matarlo
<Eclipse> [zeus] jaja
<Eclipse> ja
<zeus> jaja
<@eskan> Federico-SRL >> no nos cuente su vida :)
<Federico-SRL> El canal de mi team de intercambio de musica en IRC lo mudamos a una red pequeña hace un tiempo, esa red constaba de 2 servidores IRCD montados en shells por supuesto, los cuales eran propiedad de sus respectivos dueños que no tenian ninguna relacion con nosotros que acababamos de llegar a alojarnos en su red. Bueno, poco a poco fuimos creciendo y llegamos a alcanzar una cantidad constante de 2500 usuarios conectados a la vez. Pues, como era es esperarse, con la creciente cantidad de usuarios nos vimos obligados a pagar mas shells, para que la red no se saturara, son 10 en total, osea 10 servidores nuestros adicionales, enlazados a la red, mas los otros 2 que ya estaban, que no son de nuestra propedad. Para acceder cada uno de nuestros servidores utilizabamos un subdominio proporcionado por el dueño de la red, y el script lo hicimos con la configuracion de servidor dirigido a esa red.
<Federico-SRL> Hace unos dias, practicamente nos vimos obligados separarnos, y poner nuestros servidores en nuestra propia red ya que estabamos teniendo muchos problemas con los dueños de la red, pero estos como para dañarnos, redireccionaron los dns que antes conectaban a los usuarios a nuestros servers, para que entren a los de ellos, y no nos dejaron sacar a nuestros usuarios, nos banearon de la red, registraron nuestros canales a su nombre y se apoderaron de todo.
<Federico-SRL> Ahora en la red que sacamos solo tenemos aproximadamente 200 users, y otros 2200 se quedaron en sus servidores. Como se dice vulgarmente, nos jodieron, pero ese era su proposito apenas vieron crecer mi canal.

*** Federico-SRL ha sido expulsado por eskan (te dije q no nos contase su vida)
*** entrando en #elhacker.net

<@eskan> :)
<Federico-SRL> eskan, solo queria una recomendacion de que hacer para pasar mis usuarios
<@eskan> Federico-SRL >> ofrecer algo mejor, si encuentran algo mejor, se pasaran al mejor sitio, pero si encambio estan bien donde estan.. :)
<Federico-SRL> es que no hay forma de pasar a los usuarios
<Federico-SRL> es una red de IRC
<Federico-SRL> y han falseado todo para que parezca que seguimos ahi
<@eskan> Federico-SRL >> lo dicho, ofrezca algo mejor
<@eskan> dedicase a otra cosa
<@eskan> olvidese del tema
<@eskan> intenten obtener otros usuarios distintos
<@eskan> :)
<@eskan> hay mucha gente en internet
<@eskan> :)
<Federico-SRL> ah ok, gracias por su recomendacion eskan
<@eskan> y no tener una red llena de bots
<@eskan> sin usuarios
<@eskan> y q los admins esten aburridos
<@eskan> y entren a la otra a molestar
<@eskan> :)
<@eskan> stamos? :)
<Federico-SRL> ;)
<@eskan> pues ale
<@eskan> ahora q ya le he resuelto la duda Federico-SRL, creo q seria hora de q se fuera
<@eskan> :)
<@eskan> Federico-SRL >> me ha leido?
<Federico-SRL> solo me quedaba para ayudar a algun usuario que llegara con una duda la cual yo podria resolver

Closing Link: Federico-SRL by sombra.irc-domain.org (Write error, closing link)
* Disconnected
* Attempting to rejoin channel #elhacker.net
*** entrando en #elhacker.net

* Disconnected
* Attempting to rejoin channel #elhacker.net
*** entrando en #elhacker.net

[15:09] Closing Link: Federico-SRL by sombra.irc-domain.org (G-lined (Host usado para ataques en la red))

[15:10] * Connecting to irc.irc-domain.org (6667)
-
2025411850 Banned (expires at Miercoles, 8 de Marzo de 2034 -- 07:24 +01:00).
-
[15:10] Closing Link: Federico-SRL by sombra.irc-domain.org (G-lined)


La verdad, me siento ofendido ya que fui en busca de una ayuda, un acesoramiento o algo que me pudiera ayudar a resolver el problema y lo que encontre fue una patada de parte de ESKAN. No se si los motivos de ESKAN son sociales, personales o que, no se si es que se sintio ofendido porque mencione mi red de 2500 usuarios y la de el tiene 500 o que, la verdad no conozco sus motivos, pero lo que si es cierto es que esas no son manearas de tratar a un usuario que aspira recibir una respuesta proveniente de un servicio ofrecido. Les dejo para que den su opinion, pero sobre todo, a los operadores de este portal, solucionen este problema.

Bueno, muchas gracias operadores por leer mi queja, me dirijo a el foro de hack a postear mi problema del robo ya que en el chat me trataron tan delicadamente a punta de patada. Se despide Federico.

P.D.: ESKAN, si eres operador del foro, no borres mi post tambien, gracias...


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Ambolius en 1 Noviembre 2004, 12:42 pm
Eskan es un ircop de irc-domain.org. Y como el ha dicho bastantes veces, no tiene nada que ver con esta pagina. Esta ahi para mantener el orden en los canales, ya que esa es su funcion (Aparte de hablar, opinar, y bueno, lo que quiera).

No estoy ni defendiendole ni criticandolo, ya que cada uno es como es, y tiene sus momentos. Lo mejor seria que lo hablaras con el.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Asno en 1 Noviembre 2004, 12:47 pm
jaja vaya eskan, si lo tuviera enfrente, ya lo hubiera matado a golpes, ya que es bastante pedante el tipo.

saludo.

dicho por: el Asno
y atentamente:
Asno


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: TaN€R en 1 Noviembre 2004, 12:59 pm
A mi si me habla asi, a parte de lo que le llamaria,
no haria nada más, la verdad según mi parecer te trata
 como a una ***** y te hace sentir en todo momento que molestas.

A mi si me hablan asi y me entra depresión y mala leche.

Si queria echarte hay maneras y maneras, y esa No es manera

es mi punto de vista


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Karcsi en 2 Noviembre 2004, 01:29 am
Para Flipar  ::) ::) ::) . Sin comentarios....


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: el-brujo en 2 Noviembre 2004, 05:25 am
Ambolius me parece que lo ha explicado perfectamente.

En este caso, tu "problema" es con eskan, un operador del IRC de la red www.irc-domain.org, y da la casualidad que elhacker.net tiene un canal llamado #elhacker.net en esa red de irc.

Cualquier problema que hayas tenido con eskan, se lo comentas a el, o a los responsables de la red del irc, no del canal.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Federico-SrL en 2 Noviembre 2004, 10:03 am
Bueno, dejenme decirles que es una total falta de respeto de parte de ESKAN, en virtud de Ircop de la red, entrar a un canal que no es de su propiedad, atribuirse privilegios que no se le han dado y encima de eso, tratar mal a los usuarios de ese canal. Por ejemplo, en mi red IRC, ninguno de los Ircops puede entrar a un canal y ponerse rangos que no se le han dado, mucho menos mover los modos de canal, ya que cada canal es propiedad de su respectivo dueño. A menos que sea a causa de que en el canal se esten dando irregularidades que vayan en contra de las reglas y que perjudiquen la integridad del servidor, o del grupo, entonces el canal es cerrado, y sus propietarios procesados, pero de ahi a que un Ircop entre y juegue a su gana con el canal, hay mucha diferencia.

Ah, y otra cosa, yo no tengo que resolver nada con ESKAN, ya ustedes son los que tienen que resolver el problema que al parecer, por las respuestas que he leido, se han sucitado situaciones similares, asi que deben ver como paran ese abuso de autoridad contra los usuarios de su canal.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: BADBYTE-K en 7 Noviembre 2004, 10:13 am
puff yo por eso recomiendo no preguntar en el chat, lastimosamente esta lleno de mierd4, ojala algun dia se le niegue el acceso a un monton de capull0s que andan ahi kreyendose los jefes...
entro al chat y me rio porke un par de pendejit0s se la pasan todo el dia jodiendo a la gente, se kreen el gallo y kreen que los demas son pollitos...  pero son nada mas chateros de mierd4


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: CyanideBurn en 10 Noviembre 2004, 07:11 am
puff yo por eso recomiendo no preguntar en el chat, lastimosamente esta lleno de mierd4, ojala algun dia se le niegue el acceso a un monton de capull0s que andan ahi kreyendose los jefes...
entro al chat y me rio porke un par de pendejit0s se la pasan todo el dia jodiendo a la gente, se kreen el gallo y kreen que los demas son pollitos...  pero son nada mas chateros de mierd4

Well well well, mi pequeño  ByteMalo.
Tendre que ir por partes, no me queda otra...
Ante todo me parece que tendrias que aprender a respetar un poco mas a la gente, como siempre digo, con letras cualquiera insulta, cualquiera se hace el malo, ahora en persona, ahi se les pone fea la cosa.
Eso de andar insultando con indirectas o andar posteando por ahi en foros privados de modo que las personas que juzgas no se puedan defender me parece una mariconada de las grandes.
Cuando dices "ojala algun dia se le niegue el acceso a un monton de capull0s que andan ahi kreyendose los jefes..."
El canal, como ya se dijo, no tiene dueño, tiene founder, por lo tanto muchos pueden creerse dueño, pero, ¿que demonios importa?, si el canal no lo tiene.
Gallos, pollitos, tienes una granja?
Te piensas que todos tienen menos edad que tu cuando hablas de "pendejit0s"?si es asi, te equivocas hijo.

Ademas de chatero, me gusta ayudar mucho e intento hacerlo en mi tiempo libre, ya que trabajo todo el dia y practicamente todos los dias. Trabajo en Maquinarias I.. (no pongo el resto por que una ves un tonto trajo motivo de charla en toda la empresa por un mail) por la mañana, que es una de las empresas mas grandes en venta y reparacion de autoelevadores y maquinas viales, como mecanico/hidraulico y electricista, y por la tarde como administrador de red en una universidad odontologica. Agrego que soy fanatico de la electronica, la mecanica automotriz y motociclista, la hidraulica y las motos.
Y tu dices "pero son nada mas chateros de mierd4" pff, que poco me conoces.
En fin, toda esta historia para ayudarte a aprender a respetar a las personas que aun no conoces por este medio, ya que no creo que te atrevas a decir una de esas palabras en mi cara.
En cuanto al canal, cambio mucho, mucho no, muchisimo a eso se deben las normas actuales y nuestro trabajo como OPs es el de hacer que se cumplan esas normas de modo que el canal este limpio y sea funcional (si todos pondriamos propaganda de nuestras webs, cada uno escribiendo con color, en mayusculas, etc etc, seria una payasada y no se entenderia nada).
En cuanto a Eskan, bueno, le debo las gracias por tomarse el tiempo de controlar el canal, que lo hace a su modo, pero lo hace.
PD: Perdi 15 minutos escribiendo esto ya que no pude defenderme de las agresiones departe de BADBYTE-K publicadas en el foro privado.
Atte: CyanideBurn


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: BADBYTE-K en 10 Noviembre 2004, 12:03 pm
tu post es muy largo no lo quiero leer todo xDD

ademas al ver que es tuyo, me interesa poko leerlo... eres un chatero acomplejado, no espero nada bueno de un chatero.. dicen que eres de los mejores del IRC... y honestamente...  poko respeto a kienes saben chatear bien xDDDDDDDDDD kreo que no me serviria en mi curriculum poner que soy un buen chatero  :-\

sabes...  ando de buen humor y por eso no te insulto kon mi escritura tan fluida llena de malas palabras xD la verdad, es que kreo que los chateros tan Pro komo tu, no merece ni eso.... porke, eres un chatero y se pueden sentir mal los ingenieros en chat de tu buffet xDD

sabes, lo uniko que me molesta es que en el foro privado hay mas topos... ya me imagino kien es, estoy seguro de kien es...

bueno, la verda es esta:
cuando yo entre al chat, tu tratastes mal a mucha gente, tu y otro que no recuerdo el nick, los ofendistes y los hicistes sentir mal... haciendote pasar por el admin de elhacker.net... que bajo kaistes payasito... no le llegas a los talones a el-brujo el verdadero dueño de elhacker.net... tienes que esforzarte mucho para ser de la calidad de el-brujo y tienes el descaro de decir que eres el admin de elhacker.net...  :-X  yo he hecho paginas webs.. se lo dificil que es mantenerlas y admiro a el-brujo por lo que el ha hecho, y sale un chatero xD y se trata de comparar kon el.... pufffff pues estas mal de la cabeza, sinceramente te lo digo.... deberias hacerte una web, llamale elchatero.net esa talvez es de tu calibre... pero elhacker.net lo dudo mucho  ;D




Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: manowar en 11 Noviembre 2004, 01:32 am
Ante todo voy a explicar mi opinion, me parece perfecto la actuacion de eskan, y mas cuando se te aviso en reiteradas ocasiones, y yo estaba presente, ese G-Line no es de el, asi que cuando hables habla con conocimiento de causa, pues ese G-Line es mio.

Cuando postees alguna cosa, procura postearla entera, o me haras postear a mi todo el texto, cosa que te dejaria como mentiroso y farsante (asi estan las cosas y asi las digo).

Sobre tu red, ex red o lo que sea, te digo que yo visite esa red, y de esos 2500 usuarios que presumes tener, a lo sumo reales eran 400, al menos el dia que entre y comprobe todo, y de esto hace menos de un mes, y para que conste teniais online 600 a las 23.50 (hora de españa).


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: LowRider en 11 Noviembre 2004, 03:28 am
Badbyte-k , no voy justificarte en NADA, por tu actuacion infantil y prepotente.
Los que estan de operadores de la red es por se lo han merecido, por su colaboracion y aporte al canal, te digo yo que si se tomara como es debido por un admin la aportacion de unos usuarios en el chat con respecto a la de la web, cyanideburn estaria mucho mas que tu, no me vayas de impotente por tener una corona que dice "colaborador" en tu nick , por que la verdad , es que no tienes LA MAS MINIMA IDEA de lo que pasa en el chat.
Tu tomas la rama del chat como una inferior a cualkier otra,pues TE EQUIVOCAS, el IRC es una rama muy avanzada de la informatica y tiene mucho que estudiarse, los modos, la estructura del protocolo Internet Relay Chat, en fin no vengo a hacer un tutorial a alguien que no tiene la idea de lo que habla, de todas forma decirte que es mucho mejor tratar de ayudar lo mas posible en un chat, que quejarse de los que ayudan (porque aunque no sepas, un canal es MUCHO mas dificil de moderar, que una sección en un foro)

Yo conozco a CyanideBurn, estoy en el chat casi siempre, y estoy casi seguro de que lo que dices que se hizo pasar de admin, es pura y chorra mentira, aunque como muchos en el canal, se hacen bromas en ocasiones especificas, tu deberias primero ver como se comporta este usuario regularmente y dejar de juzgar a las personas sin antes conocerlas.

No, no es el admin de elhacker.net, pero es muy buen operador,responsable y estricto,que hace muy bien su cargo en una red IRC con mucho mas movidad que tu foro de "electronica", asi que no tienes derecho a decir absolutamente nada, talvez el no tenga los 600 posts que tu tienes, o talvez no tenga la coronita de "colaborador" en su nick, pero si supieras lo que pasa por el canal, sabrias que algunas veces es el cuadruple de lo que tu haces moderando en tu foro por semana.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: BADBYTE-K en 11 Noviembre 2004, 04:00 am
ahora se supone que me toka contestar ami  no? xD

hablen lo que kieran, por mucho que el Cyanidechat le diga a sus amigos que se registren a postear a favor de el XD lo que ha hecho, ya esta hecho...

dices esto:
Citar
y estoy casi seguro de que lo que dices que se hizo pasar de admin, es pura y chorra mentira, aunque como muchos en el canal, se hacen bromas en ocasiones especificas

me gusta la parte esta:
Citar
se hacen bromas en ocasiones especificas

donde estan dando a entender que se hizo pasar por admin komo broma, osea es cierto lo que digo yo no?

gracias por el apoyo 8) , hasta tus amigos te condenan   Cyanidechat xDDDDDDDDDD[/color]


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: TaN€R en 11 Noviembre 2004, 04:25 am
No entraré al trapo de una discusión que no conduce a nada.

Pero tu cita BADBYTE
Citar
sabes, lo uniko que me molesta es que en el foro privado hay mas topos... ya me imagino kien es, estoy seguro de kien es...

No me parece bien, que pasa te creas enemigos en el foro privado?
Cualquiera puede sentirse aludido, yo por ejemplo.

No soy ningun topo (aunque no lo digas por mi me gusta aclarar
 las cosas) , y supongo que no le hara gracia a nadie tu frasecita.

saludos



Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: CyanideBurn en 11 Noviembre 2004, 04:54 am
A MaloByte:
Nadie dice "Yo soy dueño admin, u otros" como broma, como dijo LowRider deberias mirar bien antes de decir estupideces, la cosa viene asi: ocacionalmente entra alguno y pregunta "Quien es el dueño de esto?" y algunos responden "yo!", eso es todo, nadie gana nada con esto (si es lo que piensas), ya que parece que te preocupa mucho este tema, solo le metemos humor al canal de vez en cuando, y quedate tranquilo que finalmente se le dice a la persona que se bromeo, los datos reales o la info que pidio.
Esta por demas decir que la gente que me conoce sabe quien soy como soy, lo que hago y lo que no, eso lo dice todo.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: BADBYTE-K en 11 Noviembre 2004, 11:46 am
TaNeR si, tienes razon, pero no hay problema, de todas formas ya se sabe kien es, aunke ni importa... esa persona sabe porke lo hace... unicamente no hay que konfiar en dicha persona y hasta ahi...

por lo demas, yo ya paso de este tema, ya son muchos post y no me gusta bajar tanto con el scroll del mouse


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: 123456dd en 12 Noviembre 2004, 02:48 am
xDDDDDD

la verdad apoyo mucho en lo que dice el malobyte xDDDD, es la verdad, en el chat ya nadie puede decir nada por que al toke te banean o te dan kick, diran "y este wey por que no se preocupa por sus cosas?" pues esque la verdad, somos mmmmm digamos que somos una familia, no por que nos juntamos en el canal, si no que, pues andamos en los mismo movimientos y debe de haber apoyo mutuo entre nosotros sea donde sea, vengamos donde vengamos, pero debemos de apoyarnos entre nosotros ser unificados y no estarnos peleando, y pues tambien no solo por el jaking si no tambien como personas, pero eso ya lo veo como un tema aparte, pero bueno, algunos tendran quejas de towner y mias, sobre el mal uso que le damos al irc de esta web, pero nosotros lo hacemos por un motivo lo cual ya lo puse arriba y no pienso repetir las palabras xDDDDD, y sin embargo, todo es como lo digo, si entras al irc y pregunta algo, creo que uno tarda mas en conectarse al server, que en lo que ya dieron el kick a la persona y lo se por que entramos con varios nicks, preguntamos por varias cosas y el resultado es el mismo, se ha hablado con los opers de ahi, y solo dicen que ellos no estan para el servicio para los demas, entonces para que esta el canal? entones ahi entra lo que dice badbyte, que el canal solo esta para que chateen los opers y otro que llegue sea pateado? y sobre todo, los insultos, aparte de que te kikean, te kikean con mala forma xdddd, y sobre los ircops una opinion y si les parece, si no me vale verga xddd, pues es verdad que ellos esten haciendo su trabajo, pero tambien por algo estan sus "normas" en el canal (que por cierto muy feas y absurdas reglas) tambien se tienen que dar a respetar con los usuarios, por que ya uno entra y si no les das la razon o les llevas la contraria, ya glinean al usuario, y la verdad eso no lo veo justo y pues el usuario se va con las manos vacias (bueno no vacias, se van con un kill o un g-lined o un kick xDDD) yo creo que su trabajo es ser llamados por el OPERADOR del canal ya sea el que registro el canal o el que tenga mas acces(por que tampoco se le puede tomar la palabra a cualquier webon solo por que tenga op y le cae mal uno y le hablen a los cops y lo glineen) para que les digan como esta la situacion y que medidas se pueden tomar, pero NO, lo que ellos hacen es hacer justicia por su propia mano y sobre todo, un ejemplo, el primer post, uno entra a pedir ayuda o algun consejo y los weyes estos ya por que son ircops piensan que ya tienen derecho de tratar mal a la gente insultandolos con sus palabras, que por lo visto no tienen nada que hacer y solo habren la boca para molestar?(y si almenos van a molestar, almenos digan algo bueno, no que sus pendejas palabras y soluciones que dan por dios!!!, creo que un niño no diria semenjantes webadas xddd), lo cual, si se dan cuenta, a todo lo que esta pasando, al chat solo entran a insultar y a decir webadas unos a los otros y sobretodo andar kikeando a lo bruto xdddd

y bueno solo publico mi opinion por que si tomo las opiniones de los demas usuarios que han publicado sus post por las quejas y darles una explicacion nunca acabo xDDDDD. lo unico recomendable , esque se dejen de mamadas y tomen las cosas enserio y como deben de ser y bueno nos leemos pronto de nuevo con recopilacion de post =P "tan tan?"

saludos =P


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Gourry_Gabriev en 12 Noviembre 2004, 19:40 pm
Aquí va mi opinión sobre este tema:
El trato que dió eskan, desde mi punto de vista, no fue nada correcto
Lo segundo, un chat es algo más que un sitio para que te resuelvan las dudas online, es un lugar al que tu entras a hablar, reir y pasar el rato; y si en algún momento tienes una duda, la preguntas. Yo entro en varios chats de programación y la mayor parte del rato la paso hablando y contando historias con otros usuarios que al igual que yo pasan varias horas (o a veces es la primera y única vez que entran) en la sala, y si en algún momento tengo una duda, los otros usuarios me la solucionan y pasa lo mismo al revés, si otros usuarios tienen problemas, yo intento ayudarles. Lo que realmente me saca de quicio a mí y otros operadores de estos canales es la gente que entra, suelta su duda, se la resuelven y se larga. ¡Joder! Yo no soy el profesor particular de nadie, que no me paso horas y horas en la sala solo para que llegue el primer desconocido y se aproveche de mis conocimientos, pero bueno....de todo tiene que haber en el mundo
Tercero: yo he aprendido muchas cosas en los chats a base de hablar con otras personas, por eso no creo que haya que menospreciarlos
Txao


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: Federico-SrL en 16 Noviembre 2004, 08:22 am
Hola familia de elhacker.net ahora despues de una ausencia ya regrese, he leido sus opiniones algunos comentarios que respecto al tema, tienen una idea clara de lo que esta pasando, pero otras como las que voy a Citar que dan mucho de que pensar...:

Citar
Ante todo me parece que tendrias que aprender a respetar un poco mas a la gente, como siempre digo, con letras cualquiera insulta, cualquiera se hace el malo, ahora en persona, ahi se les pone fea la cosa.
(Hablar de Respeto, y defender una actitud de irrespeto es como contradictorio, porque y acaso ¿Tratar de esa manera un user es Respetuoso?)

Citar
Eso de andar insultando con indirectas o andar posteando por ahi en foros privados de modo que las personas que juzgas no se puedan defender me parece una mariconada de las grandes.
(¿Dar G-Line a alguien Solo porke te pica la gana NO?)

Citar
El canal, como ya se dijo, no tiene dueño, tiene founder, por lo tanto muchos pueden creerse dueño, pero, ¿que demonios importa?, si el canal no lo tiene.
(¿Osea que en esa Red, un usuario crea un canal y mete gente para que los cops se entretengan pateando, abusando y leyendo lo que escriben los usuarios del canal namas?.)

Citar
En cuanto al canal, cambio mucho, mucho no, muchisimo a eso se deben las normas actuales y nuestro trabajo como OPs es el de hacer que se cumplan esas normas de modo que el canal este limpio y sea funcional (si todos pondriamos propaganda de nuestras webs, cada uno escribiendo con color, en mayusculas, etc etc, seria una payasada y no se entenderia nada).
(Yo solamente cometí el pecado de MENCIONAR de que tengo una red de N usuarios, una cantidad mayoritaria a esa donde lastimosamente esta el canal de #elhacker.net , mencionar mi red ofendio a los cops, los hizo sentir inferiores y fui patiado, aunque no aya mencionado nombre, que por respeto y etica no he hecho hasta ahora si podran haber notado. Ah y ahora que leo, no fe uno, si no dos cops abusones)

Citar
En cuanto a Eskan, bueno, le debo las gracias por tomarse el tiempo de controlar el canal, que lo hace a su modo, pero lo hace.
(Un canal no se controla al modo del cop, se controla al modo de las reglas de una red, y una red debe tener reglas adecuadas.)

Citar
Ante todo voy a explicar mi opinion, me parece perfecto la actuacion de eskan, y mas cuando se te aviso en reiteradas ocasiones, y yo estaba presente, ese G-Line no es de el, asi que cuando hables habla con conocimiento de causa, pues ese G-Line es mio.
(Que es esta sinverguenzura, aqui se comprueba lo que dije anteiormente, no fue uno, si no 2 opers ofendidos moralmente)

Citar
Cuando postees alguna cosa, procura postearla entera, o me haras postear a mi todo el texto, cosa que te dejaria como mentiroso y farsante (asi estan las cosas y asi las digo).
(Por favor, leee bien, arriba declare algo, una pequeña frase antes de poner el log y dice asi "Voy a omitir las lineas que no tienen que ver con el tema" , y esto que quiere decir, los comentarios que andaban alrededor que no tenian que ver al caso, ¿Ok? De que sirve ponerlos a leer cosas que no tenian que ver con el problema, hay que ser claro y preciso.

Citar
Sobre tu red, ex red o lo que sea, te digo que yo visite esa red, y de esos 2500 usuarios que presumes tener, a lo sumo reales eran 400, al menos el dia que entre y comprobe todo, y de esto hace menos de un mes, y para que conste teniais online 600 a las 23.50 (hora de españa).
(Vez que no es mentira, primero, a decir "Presumes" ahi ya estas demostrando que te sentistes mal, y segundo que nisiquiera tienes la delicadesa de leer bien, eso que vistes es donde estamos actualmente, no donde estabamos, a que por cierto, ya estamos recuperandonos del bajon.)

Bueno muchachos, gracias a todos por sus comentarios, a los que apoyan mi opinion y a los que no, porque en realidad todas las opiniones cuentan.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: CyanideBurn en 18 Noviembre 2004, 04:16 am
En ningun momento me referi a ti, al principio dice a quien va el texto, no te hagas cargo al pedo


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: drahken en 19 Noviembre 2004, 17:47 pm
tengo una duda, yo no he entrado a ese chat pero pues asi como platican las cosas no dan ganas de entrar mas sin embargo un dia puede que lo haga... pero en fin a lo que voy es... si tanto les molesta que los esten pateando y baneando porque regresar cambiando de nick? acaso no hay miles de lugares en la red de redes donde pueden pedir ayuda? acaso creen que estamos limitados en la red?

oh en fin... saludos y cuidense, ya nos volveremos a leer ^^


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: CyanideBurn en 23 Noviembre 2004, 04:59 am
drahken, buen punto, opino igual.


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: drahken en 23 Noviembre 2004, 05:14 am
drahken, buen punto, opino igual.

THX


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: 123456dd en 23 Noviembre 2004, 06:08 am
drahken hahahahaha deberias poner nicks a quien te refieres, otra que spam hacen jajajajaj solo para decir que gracias o muy bien puajk'z

saludos


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: sikik en 23 Noviembre 2004, 06:25 am
me siento bastante decepcionado por la atencion que se da en el canal de IRC ya que no es aquivalente a la atencion tan profesional que se da en este Foro de tan alto prestigio.
xd es que en el foro tan los pr0s y en el xat los n00bs xDDDDDDDDDDDD

sal12


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: drahken en 23 Noviembre 2004, 06:31 am
drahken hahahahaha deberias poner nicks a quien te refieres, otra que spam hacen jajajajaj solo para decir que gracias o muy bien puajk'z

saludos

eso que acabas de hacer no es spam ? ^^

saludos... y si dije gracias fue por el apoyo recibido en esa parte en fin... ya no respondere a cualquier cosa que llegues a mencionar, si quieres decir algo mandalo por privado... saludos de nuevo ^^ y gracias ^^


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: 123456dd en 24 Noviembre 2004, 06:46 am
-_$ hahaha mira, aprende a diferenciar que es spam, lo que yo hize fue preguntarte hacia quienes van tus comentarios, otra, ni que fueras una persona importante como para que me ponga a llorar por que no me vayas a contestar, otra tu no sabes ni que haces aqui, tienes muy poco tiempo y por lo tanto comentes lo que comentes me vale verga ya que no sabes sobre el tema, por eso es mejor que si no sabes nada del tema, mejor no te metas puto metiche y por privado no quiero,

saludos


Título: Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC
Publicado por: _-OmEgA-_ en 25 Noviembre 2004, 19:13 pm
La verdad q ciertamente hay q hacer q las reglas se cumplan, pero hay ciertos momentos en los q las cosas se ponen un tanto ridículas y esto puede llegar a causarle un mal rato a los usuarios q ciertamente no están obligados a mantenerse en el Canal pero lo hacen por q les gusta estar en este, y si se les trata de una manera prepotente pues perderán visitas o al menos la buena reputación. En mi caso una ves entre por q Badbite me sugerio q entrar y pues ni siquiera escribí una palabra cuando ya me habían sacado. Entre nuevamente y sin decir razones del kick me comenzaron a tomar el tiempo para q saliera y seguían sin darme explicaciones, este tipo de cosas simplemente hacen ver mal a un canal y la verdad q ya había entrado en este unas 4 veces anteriormente y ningún solo problema solo creo q un kick por otro usuario q utiliza omega de nick y pues entiendo q crean q soy un clon pero la ultima ves fue algo a lo q no le encontré ningún sentido. Solo estoy dando mi opinión ya q no había tenido tiempo de leer el post.

Salu2