Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Malkavian_71 en 1 Noviembre 2004, 10:16 am



Título: me pueden ayudar con esto
Publicado por: Malkavian_71 en 1 Noviembre 2004, 10:16 am
hola que tal como andan, bueno estoy haciendo con unos amigos una historiera, y esta saliendo muy bien, el tema es que lo estamos pasando al pc y he provado bastantes programas de diseño para hacerle los marcos , y varios retoques, pero ninguno me convence, quiero hacerle un borde inclinado y sale muy pixelado, y bueno por eso ecribo para ver si me pueden recomendar un buen programa. de antemano les agradezco. saludos :P


Título: Re: me pueden ayudar con esto
Publicado por: skamilo en 2 Noviembre 2004, 05:50 am
okupa photoshop y buskate tutoriales en google


Título: Re: me pueden ayudar con esto
Publicado por: p47 en 4 Noviembre 2004, 13:52 pm

Como lo ha dicho skamilo la opcion es photoshop.
Si quieres algo mucho mas facil fireworks de macromedia


Título: Re: me pueden ayudar con esto
Publicado por: PhenfiX en 4 Noviembre 2004, 14:34 pm
No se que programa estes usando pero tanto el Jotochop como el Fayerguorcs tienen la opcion de suavisar las lineas, si estas usando el Peint Bush mejor ya no lo uses, instalate al menos el Fireworks


Título: Re: me pueden ayudar con esto
Publicado por: kåhjî£ en 5 Noviembre 2004, 00:26 am
Haber te podriamos ayudar mas si nos muestas o cuelgas una imagen del marco que estas intentando hacer.. cuando hablas de pixelado tiene que ver casi "exclusivamente" con la resolucion que estas usando.. este es un tema que debemos aprender a manejar bien incluso antes de empezar a diseñar ya que aqui esta el secreto.

si me puedes mostrar algo te podriamos ayudar mejor... sigue las recomendaciones que te han dado los compañeros aunque dudo que te sirvan de mucho si no manejs bien las resoluciones.

... Jotochop .... Fayerguorcs

por que sera que nos empeñamos en complicarnos


Título: Re: me pueden ayudar con esto
Publicado por: Ozz en 6 Noviembre 2004, 05:49 am
Bueno si el problema es que las lineas inclinadas te salen pixeladas por que no usas un programa vectorial a si solucionas eso, yo te aconcejo el Flash de Macromedia ademas asi puedes ponerle interactividad a tu historieta.

Saludos Ozz