Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jeblaje en 17 Noviembre 2016, 02:30 am



Título: audio sin foncionar
Publicado por: jeblaje en 17 Noviembre 2016, 02:30 am
ayuda por favor tengo un problema con el audio de mi pc no lo coje y tienes los servicios iniciados, y los drivers instalados que hago el solucionador me dice que debe de haber un error pero no encuentra el problema....


Título: Re: audio sin foncionar
Publicado por: Konlex en 17 Noviembre 2016, 02:40 am
Intenta ir a Panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio,y comprueba que los parlantes que tienes esten como "predeterminado" en el sistema.
Saludos!


Título: Re: audio sin foncionar
Publicado por: jeblaje en 17 Noviembre 2016, 02:50 am
en reproducion aparece que no hay dispositivos de audio  y en sonidos, combinación de sonidos  esta predeterminado de windows ...


Título: Re: audio sin foncionar
Publicado por: Konlex en 17 Noviembre 2016, 02:59 am
en reproducion aparece que no hay dispositivos de audio  y en sonidos, combinación de sonidos  esta predeterminado de windows ...

Ahi esta el problema,no te esta reconociendo los parlantes, o tu mismo los deshabilitaste por error.
Intenta llendo a "administrador de disposiivos/entradas y salidas de audio" y alli te tendria que aparecer los altavoces en caso de que esten desabilitados,para habilitarlos le das click derecho y habilitar,si no te funciona dale click derecho y "actualizar software de controlador".

saludos!


Título: Re: audio sin foncionar
Publicado por: Machacador en 17 Noviembre 2016, 11:18 am
Busca abajo junto a la hora el pequeño parlante y dale click con el botón derecho del ratón, luego clickea en Dispositivos de Reproducción y allí asegúrate que tus parlantes tengan la palomita y esten en verde...

Saludos.


Título: Re: audio sin foncionar
Publicado por: jeblaje en 17 Noviembre 2016, 19:40 pm
hay en dispositivos de reproducion dice que no hay dispositivo de audio instalado



aun sigue sin funcionar haora dice que no hay dispositivos instalados y el solucionador no encuentra el problema



aqui pueden apreciar como esta el equipo


[MOD] No se hace triple post, para añadir comentarios se usa el botón "modificar".