Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MRx86 en 15 Noviembre 2016, 20:01 pm



Título: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: MRx86 en 15 Noviembre 2016, 20:01 pm
Hola, me gusta la fisica y uno de mis idolos principales, stephen hawking, tiene un libro que como ya saben se llama "una breve historia del tiempo". la verdad no lo encuentro en la tienda online mercadolibre.co.ve (soy de venezuela), y no me he "lanzado" a buscarlo a Caracas, alguien sabe donde lo encuentro?

PD: Por favor evitar recomendar paginas para descargarlo en PDF (pantalla muy pequeña, muuuuy incomodo).

Saludos y gracias.


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: Machacador en 15 Noviembre 2016, 21:36 pm
Yo tengo en mi biblioteca es: HISTORIA DEL TIEMPO Del Big Bang a los Agujeros Negros, dividido entres pequeños PDF, pero no se si este es el que tu buscas...

Si quieres te los subo a Mega...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: MRx86 en 15 Noviembre 2016, 21:40 pm
Este:

(https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/small_image/200x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/9/7/9786079377373.jpg)

(acabo de aprender a como insertar imagenes XDDDDD)

saludos


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: MRx86 en 15 Noviembre 2016, 21:45 pm
Yo tengo en mi biblioteca es: HISTORIA DEL TIEMPO Del Big Bang a los Agujeros Negros

ESEEE jajaja perdon no lei bien tu mensaje perdon, si no es molestia subirlos a mega te lo agradeceria mucho

saludos!


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: Machacador en 15 Noviembre 2016, 21:46 pm
Ese mismo es: Breve historia del tiempo o Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros es un libro de divulgación científica escrito por el físico británico Stephen Hawking y publicado por primera vez en 1988.

Aquí te lo subí a Mega: https://mega.nz/#!lYlGyCBA!Xt1Sj1PgpbcXs5jI1bAaX47efKHUElZ9bSZrB8b1PZ8

Viene en tres tomos pero no trae esa portada tan bonita...

Saludos.

P/D Yo tampoco leí muy bien tu mensaje y ahora me doy cuenta de que lo quieres en otro formato... si quieres te lo convierto a Word, o conviértelo tu mismo.


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: MRx86 en 15 Noviembre 2016, 22:56 pm
No tranquilo ya con que lo hayas subido a mega, lo agradezco al 100x100. No importa tanto si esta en PDF pues, o sea lo dije para que si alguien sabia donde conseguirlo por ahi que me dijera... Gracias y saludos ;D


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: El_Andaluz en 16 Noviembre 2016, 00:16 am
MRx86
Citar
(acabo de aprender a como insertar imagenes XDDDDD)

Es un pequeño paso para un Usuario, pero un gran salto para la Comunidad.  :xD


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: MRx86 en 16 Noviembre 2016, 01:51 am
 :laugh: :laugh: :laugh: xDxDxDxD


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: engel lex en 16 Noviembre 2016, 02:02 am
no le hubieran dado nada! que se fuera al puente de las fuerzas armada a ver si lo consigue! XD


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: Machacador en 16 Noviembre 2016, 02:24 am
no le hubieran dado nada! que se fuera al puente de las fuerzas armada a ver si lo consigue! XD

Allí compraba yo libros usados por los años 80's y principios de los 90's... también jugué una que otra partida de ajedrez...

Y no seas malagente que ese no es tu estilo... grrrrrr...  :rolleyes: :o :rolleyes:


Saludos... camarada...


Título: Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro)
Publicado por: engel lex en 16 Noviembre 2016, 02:34 am
jejeje! bueno! ya los tiene en digital... ;)

saludos!