Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Skali en 14 Noviembre 2016, 05:43 am



Título: El guason está relacionado con el mundo del hacking?
Publicado por: Skali en 14 Noviembre 2016, 05:43 am
Buenas! No miré mucho de batman, recuerdo haber visto batman inicia hace varios años pero no recuerdo casi nada de la película en sí. He visto que la imagen del guason es muy utilizada por integrantes de ésta comunidad, y me mató la curiosidad el hecho de saber si tiene alguna ralación con el mundo del hacking, o de la informática en general, alguna relación en ideologías o si tiene más que ver con el actor. Saludos!


Título: Re: El guason está relacionado con el mundo del hacking?
Publicado por: Konlex en 14 Noviembre 2016, 06:09 am
que yo sepa el guason nunca estuvo relacionado con nada de informatica y menos de hacking,seguramente sea, o por que a los usuarios que viste simplemente les gusta el guason o por la personalidad que este tiene.Oscura,reservada,misterioso,en fin.

Saludos!


Título: Re: El guason está relacionado con el mundo del hacking?
Publicado por: #!drvy en 14 Noviembre 2016, 06:19 am
Guason (que es el Joker aquí en España) es un tipo que hizo muy buen trabajo cuando fue interpretado por Heath Ledger (RIP). Fue y es probablemente el antagonista mas amado. Entonces, no te extrañe que este por todas partes, incluido el mundo de la informática..

Saludos


Título: Re: El guason está relacionado con el mundo del hacking?
Publicado por: Orubatosu en 15 Noviembre 2016, 22:34 pm
Hombre, si he buscado bien, la primera aparición de el "Joker" en los comics de Batman es de 1940

Pocos hackers en esa época diría yo


Título: Re: El guason está relacionado con el mundo del hacking?
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Noviembre 2016, 00:00 am
Hombre, si he buscado bien, la primera aparición de el "Joker" en los comics de Batman es de 1940

Pocos hackers en esa época diría yo

Imagino que te refieres a hackers informáticos; porque la definición es mucho más amplia...  ;D

Saludos!