Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: prinlges en 12 Noviembre 2016, 23:57 pm



Título: Mejores Metodos para wpa y wpa2
Publicado por: prinlges en 12 Noviembre 2016, 23:57 pm
Buenas, he estoy intentando pillar el wifi de con protección wpa, lo hago mediante linset en wifislax, pero cuando coge el hanshaker y todo, le doy a que haga todo el proceso y nada y coge bastantes datos y tal pero no consigo romperla y sin embargo otras claves la rompe en segundos, me gustaría saber si hay alguna otra forma o programas que lo haga de otra forma que sea mas fiable.
He llegado a tener 50 mil de data y todo pero aun nada.

Gracias!


Título: Re: Mejores Metodos para wpa y wpa2
Publicado por: engel lex en 13 Noviembre 2016, 00:13 am
Deberías sentrte a leer sobre los protocolos antes de afirmar cosas como la de la pregunta... o por lo menos aprender que hacen las herramientas que usas

Usalas contigo mismo en lugar de andar probando por ahí ya que según tu país puede ser ilegal...

A demás confundes wpa y wep, y no funcionan igual, ni se usan los mismos métodos... wpa no importa cuanta data agarres, sólo importa el handshake


Título: Re: Mejores Metodos para wpa y wpa2
Publicado por: Ancasu en 29 Noviembre 2016, 04:17 am
 No sé si tener tantas herramientas Disponibles es bueno! Te invito que Leas un buen rato y que comiences por aquí:

http://www.hsc.fr/ressources/articles/hakin9_wifi/hakin9_wifi_ES.pdf

Saludos,