Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: brakencc en 10 Noviembre 2016, 22:30 pm



Título: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: brakencc en 10 Noviembre 2016, 22:30 pm
      :silbar:Buen día Amigos, ante  todo un cordial saludo a los del  foro  del  Elhacker.Net.
El motivo y aprovechando la ocasión, les pido por favor si tienen o poseen por esos lados el Software  de   DeDe v3.10 y demás herramientas de la  ing. Inversa. Ya que algunos servidores se encuentran fuera de servicio. Gracias


Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Noviembre 2016, 23:50 pm
Hola!

Dede ya es viejo. Usa mejor IDR (http://kpnc.org/idr32/en/).

Saludos!


Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: brakencc en 22 Noviembre 2016, 14:25 pm
      Gracias amigo MCKSys,  voy a conseguirlo.



   Y disculpa el abuso, que dices de UPX. Me  podrías ayudar?  Gracias.





Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Noviembre 2016, 14:50 pm
     Gracias amigo MCKSys,  voy a conseguirlo.



   Y disculpa el abuso, que dices de UPX. Me  podrías ayudar?  Gracias.

UPX es un compresor/packer. Una manera rápida obtenerlo es bajándose la Explorer Suite (http://www.ntcore.com/exsuite.php) que contiene el CFF Explorer. El mismo te permitirá ver las partes componentes de un ejecutable y además viene con UPX integrado lo que te permitirá descomprimir/comprimir ejecutables.

Saludos!


Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: brakencc en 22 Noviembre 2016, 16:56 pm
Oye Amigo MCKSys,  te agradezco tu ayuda,  e dado vueltas por estas herramientas. Disculpa la ortografía. Gracias

MCKSys, se que es un abuso  de mi parte y no se si encaja en las políticas del foro, disculpa la confianza. Esta herramienta (dnSpy ) me interesa aprender a manejarla.  No te molesto más por Hoy. Nueva mente, Gracias.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Noviembre 2016, 18:40 pm
Oye Amigo MCKSys,  te agradezco tu ayuda,  e dado vueltas por estas herramientas. Disculpa la ortografía. Gracias

MCKSys, se que es un abuso  de mi parte y no se si encaja en las políticas del foro, disculpa la confianza. Esta herramienta (dnSpy ) me interesa aprender a manejarla.  No te molesto más por Hoy. Nueva mente, Gracias.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.

En el propio sitio (https://github.com/0xd4d/dnSpy) de la tool tienes ejemplos de cómo usarla. Además, en Google enocntrarás muchos casos de uso (hasta videos) de los cuales puedes aprender.

Saludos!


Título: Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10.
Publicado por: brakencc en 22 Noviembre 2016, 19:15 pm
Gracias Amigo MCKSys,  por todo.