Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: jvchino en 1 Noviembre 2004, 01:46 am



Título: Hora en el foro
Publicado por: jvchino en 1 Noviembre 2004, 01:46 am
¿Es mi idea o acaso hoy me levante más temprano?
Me parece que la hora indicada en el foro se ha retrazado una hora.

¿Que pasó?... o alguien modificó mi perfil.


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: DJ46 en 1 Noviembre 2004, 03:43 am
Es logico que se retrasara una hora ya que esta noxe se a producido el cambio horario, ya pasamos a horario de invierno, ami me parece una tonteria, pero dicen que se ahorra... xDD


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: PhenfiX en 1 Noviembre 2004, 05:56 am
:p


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: NekroByte en 1 Noviembre 2004, 11:06 am
es el fin del horario de verano, todos los relojes se atrasan una hora,¿de qué país eres? que yo sepa el horario de verano fue impuesto por el expresidente Zedillo, pero, eso fue sólo para México o para otros paises también?


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: Ambolius en 1 Noviembre 2004, 11:23 am
En toda Europa se hace estos cambios horaros con el fin de ahorrar energia electrica. En primavera la hora se adelanta para aprovechar una hora mas la luz solar, y en Otoño se atrasa...


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: kriptiko en 1 Noviembre 2004, 12:53 pm
Saludos!

En México han atrasado 1 hora el reloj. Culmina el horario de verano.
Para horrar energia supuestamente, cosa que no entiendo.

Durante el horario de verano, amanece más oscuro y por logica en casa se tiene que tener la luz más tiempo encendida, pero en las tardes oscurece más tarde teniendo asi más tiempo para laborar.

Y ahora que termine, en las mañanas amanece ahora más claro, asi no encendemos luz, pero se invierten los papeles oscurece más temprano, jaja.

De todos modos siento (yo) resulta lo mismo.
¿No veo donde el ahorro de luz?



Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: jvchino en 1 Noviembre 2004, 13:59 pm
Gracias por la aclaración, tendré que cambiar mi perfil.

Aquí en Perú también también están pensando adelantar la hora en verano (Posiblemente enero, febrero y marzo).  Aunque despues de leer estos comentarios voy a decirle a Toledo que eso no sirve para nada y que lea este hilo.  :D

Saludos


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: AARKANTOS en 1 Noviembre 2004, 14:45 pm
si mándale copia

saludos


Título: Re: Hora en el foro
Publicado por: ....Gusto.... en 10 Noviembre 2004, 09:26 am
Recién me doy cuenta  :-[ voy a tener que cambiar el perfil... tendrían que tener los foros SMF, phpBB, etc. una opción de hora de verano asi cada uno pone si tiene o no :D