Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: gabrielprocs en 8 Noviembre 2016, 02:21 am



Título: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: gabrielprocs en 8 Noviembre 2016, 02:21 am
hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[


Título: Re: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: [Arg] $triker; en 8 Noviembre 2016, 18:20 pm
Wireshark, de hecho, puede ver paquetes de red 'conectados por wifi'. Ése debe ser problema tuyo, no de Wireshark.
Para mostrar una MAC a partir de una IP, hacé una consulta ARP, es sencillo.


Título: Re: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: gabrielprocs en 8 Noviembre 2016, 21:18 pm
gracias por responder, no el cain y abel no me detectaba las conexiones que se hacian por wifi, voy a centrarme entonces en el wireshark aunque lo vi muy por arriba parece bastante complicado, gracias vere que sale  ;D


Título: Re: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: Zedmix en 13 Noviembre 2016, 03:44 am
A mi el que más me gusta y utilizo es Ettercap, donde después se acopla estupendamente para hacer sslstrip


Título: Re: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: gabrielprocs en 13 Noviembre 2016, 12:09 pm
A mi el que más me gusta y utilizo es Ettercap, donde después se acopla estupendamente para hacer sslstrip

Gracias por la info, lei comentarios que es muy bueno ese programa, vamos a ver si puedo aprenderlo a usar ;D


Título: Re: Re: Dudas sobre los sniffer
Publicado por: ratadigital en 14 Noviembre 2016, 14:14 pm
hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[
Para ARP spoofing con el Caín, necesitas una tarjeta específica. El etthercap creo que es el antiguo nombre que tenía el shark

Mi Kenzo