Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Kile467 en 6 Noviembre 2016, 18:30 pm



Título: Error Panel de Control de Nvidia y el icono de Nvidia
Publicado por: Kile467 en 6 Noviembre 2016, 18:30 pm
¡Hola todos! Trataré de ser breve contando mi problema, que, ya de por sí, es bastante raro.
Tengo un problema con el icono de Nvidia de la barra de los iconos de notificación. Siempre me ha gustado tenerlo ahí, pero resulta que, hace unas semanas, al instalar un driver y tras apagar el ordenador, desapareció. Volví a reiniciar el ordenador, y seguía sin estar. Al entrar en el panel de control de Nvidia resulta que, en la pestaña de escritorio, la casilla de "Mostrar icono de bandeja de notificación" estaba desmarcado. Me resultó raro, lo marqué, volvió a aparecer en su sitio y seguí haciendo mis cosas. Al reiniciar el ordenador volvió a desaparecer y la casilla estaba desmarcada de nuevo. Y así una y otra vez; Enciendo el ordenador, no aparece, vuelvo a marcar la opción, aparece, reinicio, y no está. He desinstalado los drivers y el GeForce Experience dos veces, y el problema persiste. He comprobado que el proceso de Nvidia GeForce esté en el arranque de Windows, y he puesto los cuatro servicios de Nvidia en automático, pero el maldito icono sigue desapareciendo al reiniciar el ordenador.

Lo curioso es que en mi portátil, que también tiene una Nvidia integrada, también dispone de GeForce, y en éste el icono no desaparece.

Decir que el GeForce Experience, mi 970 y todo lo demás funciona perfectamente. Lo único que parece que el Panel de control de Nvidia no guarda la configuración que yo le digo. He probado a desmarcar la otra opción que me aparece en la pestaña escritorio, y esa sí que se guarda al reiniciar.

Windows 7 Home Premium.

Al final me he extendido bastante, mis disculpas, y ¡Muchas gracias de antemano por haber leído todo y vuestra ayuda!

Un saludo.


Título: Re: Error Panel de Control de Nvidia y el icono de Nvidia
Publicado por: Machacador en 6 Noviembre 2016, 18:59 pm
Clickea el botón derecho del ratón abajo en la barra de tareas y dale a PROPIEDADES, luego dale a PERSONALIZAR... allí busca tu icono y ponlo como MOSTRAR ICONO Y NOTIFICACIONES...

Saludos.


Título: Re: Error Panel de Control de Nvidia y el icono de Nvidia
Publicado por: Kile467 en 6 Noviembre 2016, 19:06 pm
Clickea el botón derecho del ratón abajo en la barra de tareas y dale a PROPIEDADES, luego dale a PERSONALIZAR... allí busca tu icono y ponlo como MOSTRAR ICONO Y NOTIFICACIONES...

Saludos.

Correcto, en las propiedades tengo puesto que muestre todos los iconos de notificación directamente.

A ver si alguien sale con alguna solución :(


Título: Re: Error Panel de Control de Nvidia y el icono de Nvidia
Publicado por: _TTFH_3500 en 6 Noviembre 2016, 19:50 pm

Crea un acceso directo a:
C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display\nvtray.exe

y copialo a:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Luego reinicia.


Desde la ultima version el icono no aparece en la barra de tareas por defecto, además puedes acceder al Panel de Control de nVidia haciendo click secundario en el escritorio.


Título: Re: Error Panel de Control de Nvidia y el icono de Nvidia
Publicado por: Kile467 en 6 Noviembre 2016, 20:31 pm
Crea un acceso directo a:
C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display\nvtray.exe

y copialo a:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Luego reinicia.


Desde la ultima version el icono no aparece en la barra de tareas por defecto, además puedes acceder al Panel de Control de nVidia haciendo click secundario en el escritorio.

¡Solucionado, mil gracias!

Es curioso que en mi portátil esto no haya pasado si eso es así, pero bueno, a mi me resulta bastante cómodo tenerlo en esa zona del escritorio.