Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Noviembre 2016, 14:08 pm



Título: Tutorial para darse de baja de Facebook definitivamente sin dejar rastro
Publicado por: wolfbcn en 3 Noviembre 2016, 14:08 pm
Hace unos meses y por motivos de seguridad decidí darme de baja de Facebook. Lo primero que hice fue desactivar una cuenta que tenía para pruebas pero me dí cuenta que aún haciéndolo con el botón de Facebook seguía saliendo el nombre de la cuenta y muchos datos en buscadores como Bing, Google y Yahoo. También observé que los "amigos" que tenía esa cuenta seguían nombrandola e interactuando con ella.

Después de ver que la desactivación proporcionada por Facebook no me convencía me puse a pensar una forma para no dejar rastro. Empecé observar como funciona Facebook, las caches que usa, los tiempos de refresco de éstas y cosas técnicas que me ahorro para no aburrir al lector.

Me puse a ello y creo haberlo conseguido. Ahora si pones mi nombre en un buscador no sale nada de mi pasado en Facebook. A continuación voy a explicar los pasos necesarios para conseguirlo:

LEER MAS
: http://www.internautas.org/html/9492.html