Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 1 Noviembre 2016, 20:28 pm



Título: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Ali Baba en 1 Noviembre 2016, 20:28 pm
Hola a todos. He averiguado mucho en esta comunidad con los Españoles y ha habido sus pro y contras, pero he decidido irme para la Madre Patria hacer mi vida.

Ahora, yo quiero prosperar y quisiera saber como puedo hacer para establecerme legalmente en España y estudiar siendo inmigrante indocumentado.


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Poyoncio en 1 Noviembre 2016, 20:35 pm
Pues vaya aventurero estas hecho xd
Con que estudios cuentas ahora?


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: RevolucionVegana en 1 Noviembre 2016, 20:38 pm
Hola a todos. He averiguado mucho en esta comunidad con los Españoles y ha habido sus pro y contras, pero he decidido irme para la Madre Patria hacer mi vida.

Ahora, yo quiero prosperar y quisiera saber como puedo hacer para establecerme legalmente en España y estudiar siendo inmigrante indocumentado.

Yo en temas legales y todo eso no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero tu tranquilo que en España no somos racistas, al menos con los sudamericanos no se suelen meter casi, y los tratan como a uno más, los que si que están muy tachados en España son los marroquíes (no estoy diciendo que yo los tache, simplemente digo lo que veo).

Un saludo y ven que te esperamos con los brazos abiertos compañero!!!


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Ali Baba en 1 Noviembre 2016, 20:46 pm
Yo en temas legales y todo eso no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero tu tranquilo que en España no somos racistas, al menos con los sudamericanos no se suelen meter casi, y los tratan como a uno más, los que si que están muy tachados en España son los marroquíes (no estoy diciendo que yo los tache, simplemente digo lo que veo).

Un saludo y ven que te esperamos con los brazos abiertos compañero!!!

Gracias por la temprana bienvenida :) :) :D
Respecto a los estudios sabes algo?



Cita de: Poyoncio en Hoy a las 20:35
Pues vaya aventurero estas hecho xd
Con que estudios cuentas ahora?

Quiero terminar el doce grado porque cuando llegue al país que estoy me retrasarom un año debido a que me faltaban clases. Ahora, quiero terminar doce grado allá. Y por supuesto entrar a la Universidad que ese es el punto en el cuál estoy más preocupado.

Pero, te escucho.


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Poyoncio en 1 Noviembre 2016, 21:35 pm
Quiero terminar el doce grado porque cuando llegue al país que estoy me retrasarom un año debido a que me faltaban clases. Ahora, quiero terminar doce grado allá. Y por supuesto entrar a la Universidad que ese es el punto en el cuál estoy más preocupado.

Pero, te escucho.
Uf no se que es doce grado, supongo que sera bachiller, para entendernos mejor, di los años que tienen tus compañeros de clase asi me guiare mejor, respecto lo que comentas de la universidad, yo te recomendaria cursar un ciclo superior en xaso qye no tengas los estudios requeridos uno medio.
En tu situacion un grado superior de apociones web/mobiles te vendria bien porque podrias tener un trabajo a la misma vez y ir pagando las facturas


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Ali Baba en 1 Noviembre 2016, 22:52 pm
Uf no se que es doce grado, supongo que sera bachiller, para entendernos mejor, di los años que tienen tus compañeros de clase asi me guiare mejor, respecto lo que comentas de la universidad, yo te recomendaria cursar un ciclo superior en xaso qye no tengas los estudios requeridos uno medio.
En tu situacion un grado superior de apociones web/mobiles te vendria bien porque podrias tener un trabajo a la misma vez y ir pagando las facturas

Si, te refieres a un técnico. Pero ahora, puedo estudiar en la universidad si soy indocumentado?


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: madoko en 2 Noviembre 2016, 01:28 am
Necesitas homologar los estudios, en España para entrar a la Universidad hay una serie de requisitos.


Título: Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Publicado por: Ali Baba en 2 Noviembre 2016, 03:36 am
Necesitas homologar los estudios, en España para entrar a la Universidad hay una serie de requisitos.

Cuáles requisitos y en caso de que sean diferentes, dime cuales son los que más piden comúnmente.


Título: Re:
Publicado por: theusuario5000 en 2 Noviembre 2016, 06:59 am
Pero de que país eres?
Es que hay algunos que no necesitas nada,te dan la nacionalidad enseguida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: Ali Baba en 2 Noviembre 2016, 11:55 am
Pero de que país eres?
Es que hay algunos que no necesitas nada,te dan la nacionalidad enseguida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Soy cubano por naturaleza. Con mis documentos y pues vivo actualmente en Estados Unidos como residente.