Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: rapbyone en 31 Octubre 2016, 21:38 pm



Título: Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT)
Publicado por: rapbyone en 31 Octubre 2016, 21:38 pm
Estimados:

Particioné mi disco duro, tengo windows 10 instalado en uno y en la otra partición quiero instalar el windows 7. El tema es que me aparece el error de la partición GPT, hay alguna forma de poder instalarlo sin tener que formartear el disco duro o sin perder los datos del disco.?

Muchas gracias amigos.

(https://i97.servimg.com/u/f97/14/27/29/04/14601110.jpg)


Título: Re: Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT)
Publicado por: Machacador en 1 Noviembre 2016, 11:02 am
Windows se instala primero el mas viejo y luego el mas nuevo... o sea... debes instalar primero el 7 y después el 10...

Saludos.


Título: Re: Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT)
Publicado por: Songoku en 1 Noviembre 2016, 11:38 am
Windows 7 no puede instalarse en un disco duro con tabla de particiones gpt, ya que no es compatible (o eso tengo entendido). Por tanto si quieres tener win10 y win7 en el mismo disco duro debes crear en este una tabla de particiones mbr y allí si que se pueden instalar ambos sistemas operativos. Por desgracia para realizar este cambio en el tipo de tabla de particiones tendrás que eliminar todas las particiones contenidas, y claro está perder todos los datos y sistemas operativos que ahora tengas instalados en dicho disco duro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como instalar otro windows en partición sin formatear (Error GPT)
Publicado por: rapbyone en 1 Noviembre 2016, 18:23 pm
Perfecto, todo claro, muchas gracias amigos