Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 30 Octubre 2016, 17:36 pm



Título: 25mbs ¿Buena calidad de Internet?
Publicado por: Ali Baba en 30 Octubre 2016, 17:36 pm
Comcat me ofrce un plan de Internet que contiene 25mbs, incluyendo el cable, etc.

Ahora mi pregunta es, ustedes que seguramente han pasado más tiempo con Internet que yo (en cuba no había Internet  :( ) qué tan rápido es 25mbs???



Título: Re: 25mbs ¿Buena calidad de Internet?
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Octubre 2016, 17:48 pm
Comcat me ofrce un plan de Internet que contiene 25mbs, incluyendo el cable, etc.

Ahora mi pregunta es, ustedes que seguramente han pasado más tiempo con Internet que yo (en cuba no había Internet  :( ) qué tan rápido es 25mbs???



Si son Megabits x segundo (que seguro lo son), es bastante rápido.
Aquí, en Argentina, lo más básico son 3 Mbps y se puede navegar sin problemas.

Por las dudas, 25 Mbps son 3276800 bytes x segundo (KBs) = 3200KBs (Kilobytes x seg) = 3,125 MBs (Megabytes x seg) de bajada.

Saludos!


Título: Re: 25mbs ¿Buena calidad de Internet?
Publicado por: kub0x en 30 Octubre 2016, 17:56 pm
Comcat me ofrce un plan de Internet que contiene 25mbs, incluyendo el cable, etc.

Ahora mi pregunta es, ustedes que seguramente han pasado más tiempo con Internet que yo (en cuba no había Internet  :( ) qué tan rápido es 25mbs???



Está bastante bien para las tareas cotidianas como la navegación y descarga de contenido. Aunque lo importante en un servicio es su funcionalidad y disponibilidad, siendo ésta última a veces problemática. En España lo normal son 30Mbps, aunque hay planes superiores que rondan los 300Mbps simétricos.

Saludos!


Título: Re: 25mbs ¿Buena calidad de Internet?
Publicado por: Ali Baba en 30 Octubre 2016, 23:54 pm
Está bastante bien para las tareas cotidianas como la navegación y descarga de contenido. Aunque lo importante en un servicio es su funcionalidad y disponibilidad, siendo ésta última a veces problemática. En España lo normal son 30Mbps, aunque hay planes superiores que rondan los 300Mbps simétricos.

Saludos!

Pues al parecer estoy en lo cierto. Gracias por su respuesta.
Si son Megabits x segundo (que seguro lo son), es bastante rápido.
Aquí, en Argentina, lo más básico son 3 Mbps y se puede navegar sin problemas.

Por las dudas, 25 Mbps son 3276800 bytes x segundo (KBs) = 3200KBs (Kilobytes x seg) = 3,125 MBs (Megabytes x seg) de bajada.

Saludos!

Jeje, una cosa, para ver la velocidad de descarga tengo que dividir en este caso 25 entre 8 verdad?