Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Rnovatis en 29 Octubre 2016, 22:18 pm



Título: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ?
Publicado por: Rnovatis en 29 Octubre 2016, 22:18 pm
Hola siempre he tenido esta duda si yo tengo un router una conexión de 10 megas y tres ordenadores y comienzo a bajar cosas en uno luego enciendo otro y hago igual como hace para ir repartiendo esos 10 megas sin que uno solo se lleve todo el ancho de banda? Y como podría yo limitar a que el otro pc solo pueda bajar a máximo 3 megas x ejemplo? Existe programa para ello o tiene que ser por fuerza en configuraciones del router?


Título: Re: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ?
Publicado por: crazykenny en 29 Octubre 2016, 22:31 pm
Bueno, nunca lo he hecho, pero para lo que pides, es necesario acceder a la configuracion del router.

Por otra parte, quisiera comentar que, bueno, cada router tiene una configuracion diferente, y, bueno, habría que mirar el modelo de tu router y a partir de ahi ir haciendo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ?
Publicado por: andavid en 31 Octubre 2016, 23:36 pm
Aparte de lo que te comentan de la configuracion del QOS del router, tambien existen programas que se pueden instalar localmente en los pcs para realizar eso que dices, incluso desde windows con el gpedit configurando el QOS lo pueden hacer manualmente.


Título: Re: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ?
Publicado por: gabrielprocs en 1 Noviembre 2016, 16:46 pm
Hola, en la configuracion del router que dice Qos, algunos tienen una configuracion facil. Aca dejo mi video de como configure el mio.

ubB0NImvY3I