Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: boenino en 28 Octubre 2016, 15:06 pm



Título: Problemas al instalar Windows 7
Publicado por: boenino en 28 Octubre 2016, 15:06 pm
Hola muy buenas, vengo a plantearos una duda a ver si me la podéis solventar. Tengo un portátil que tenía instalada Windows XP, lo formateé e intenté instalar Debian pero no me arranca, y ahora intento instalar Windows 7 y no me deja. Lo hago mediante USB booteable y la imagen iso tanto como el autoarranque funcionan bien, solo que cuando voy a elegir la partición me dice que no tengo espacio en disco, supongo que será porque ya está instalado Debian(aunque no me funcione). En fin, que no se como solucionarlo y espero que me ayudeis. Muchas gracias!


Título: Re: Problemas al instalar Windows 7
Publicado por: Platanito Mx en 28 Octubre 2016, 15:20 pm
Elimina las particiones que te creo Debian


Título: Re: Problemas al instalar Windows 7
Publicado por: boenino en 28 Octubre 2016, 15:45 pm
Y como se hace?? es que no tengo ni idea xd


Título: Re: Problemas al instalar Windows 7
Publicado por: Caparroni en 28 Octubre 2016, 16:00 pm
Tanto en la instalación de Windows 7 como de debian, en el momento que te indica que no tienes espacio te mostrara y permitira borrar las unidades existentes, si no tienes nada instalado borra todo hasta tener una única partición de 'Espacio libre', si estas con Windows: seleccionas esa y creas la partición para el sistema, si tienes bastante espacio es recomendable crear otra para datos, si estas con debian y con ello GParted te indicara las particiones recomendables