Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nenojo en 23 Octubre 2016, 19:01 pm



Título: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
Publicado por: nenojo en 23 Octubre 2016, 19:01 pm
el pc me va muy lento, tarda mucho en cargar las paginas de internet y los programas,
 como podria solucionarlo?
GRACIAS


Título: Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
Publicado por: engel lex en 23 Octubre 2016, 20:06 pm
entiendes que no has dado ninguna información para ayudate... es como que vayas al medico y le digas "doctor, no he podido dormir bien algunos dias y me duele una parte del cuerpo, como me curo?"


Título: Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
Publicado por: Orubatosu en 23 Octubre 2016, 21:05 pm
"Está muy limpio"

Y eso que es... ¿que le has pasado la bayeta por encima para quitarle el polvo o que has buscado "bichos"  ;D. Se un poco mas concreto

Empezando por que PC es. Pequeñeces como procesador, memoria, sistema operativo, velocidad de la línea de internet, etc. Sin esos datos estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Las causas de que "vaya lento" son tantas que no hay ni por donde empezar.

Aparte de la cantidad de memoria, disco duro y cuanto tiene libre tampoco estaría mal


Título: Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
Publicado por: american en 24 Octubre 2016, 18:41 pm
saludos, " el pc me va muy lento", antes de todo, ten en cuenta los comentarios anteriores, cpu,ram,hdd(ssd) tienes, muy aparte de eso puedes tener los minimos requerimientos "algo importante" usa sistemas apropiados para tu equipo, si usas windows 7 que sea en ediciones basicas -windows 7 starter, windows 7 home:home basic, porsupuesto son de x32-., quizas vaya un poco más fluida.