Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ferlucas en 30 Octubre 2004, 18:32 pm



Título: Problemas con copia de DVD
Publicado por: ferlucas en 30 Octubre 2004, 18:32 pm
Tengo Kill Bill 2. El problema es que en algunos reproductores (Sony por ejemplo), no llega a reproducir ni un segundo de cada capitulo que salta al siguiente. Que puede ser y como lo puedo solucionar. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.
Saludos a todos y gracias de ante mano.


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: Songoku en 30 Octubre 2004, 22:45 pm
En que formato esta la pelicula?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: ferlucas en 30 Octubre 2004, 23:08 pm
No lo habia aclarado. Esta en DVD. Hice lo mismo que hice con las demas peliculas y con esta no funciono.
La verdad... es que no se que puede ser.
Please... help me!.


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: Songoku en 30 Octubre 2004, 23:22 pm
Pues tal vez el dvd virgen no estaba en buen estado. Repite la copia pero hazlo con un dvd de otra marca que sea bueno aunque sea mas caro y mientras lo hagas no toques el pc para NADA, osea desconecta de inet y cierra antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible y mientras dura la copia ni toques el raton ni el teclado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: ferlucas en 31 Octubre 2004, 08:02 am
Songoku, uso siempre los mismos. Matrix. Con otras peliculas no hubo problemas, pero con Kill Bill 2 si. Te parece que pueda ser un problema de marca de DVD virgen o es alguna proteccion o algo parecido?. Tengo instalados el AnyDVD y el DVD Region Free. Primero lo rippeo con el DVD Decrypter (sacandole la zona y la proteccion. Despues, el DVD2ONE. Y finalmente lo grabo con el CopyToDVD o con el Nero.
Igual voy a probar con otra marca, pero no puede ser otra cosa como la proteccion o algo asi?. Capaz no tengo configurado bien los programas para que las quite.
Gracias igual.


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: Songoku en 31 Octubre 2004, 10:15 am
No creo que sea la proteccion porque esos programas que usas se la saltan perfectamente y ademas si eso fuera tendrias problemas para grabarla y tu lo que dices que te ocurre es que la as grabado sin problemas pero luego no se reproduce por lo tanto el problema es evidente que no es eso o al menos esa es mi opinion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: Faus_X en 31 Octubre 2004, 11:12 am
A mi me paso algo similar y lo solucione grabando a menos velocidad los dvd's.Cuando los grabo x4 funcionan geniales y cuando los grabo x8 le cuesta leerlos tanto al dvd del PC como el del salon.


Título: Re: Problemas con copia de DVD
Publicado por: ferlucas en 31 Octubre 2004, 11:47 am
Voy a intentar grabarlos a 2x. Sino, cambiare de marca.
Gracias nuevamente.