Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pollastre en 30 Octubre 2004, 18:20 pm



Título: archivo m2v en Tmpegenc DVD author
Publicado por: pollastre en 30 Octubre 2004, 18:20 pm
He cogido una palicula en avi y con el canopus la he pasado a

mpg-2 elementary stream(.2mv)and audio files for DVD authoring.
Uso el canopus porque el Tmpegenc al pasas de avi a mpeg me jodia el sonido de la peli(vamos que no se oia).

Cuando el canopus acaba voy a usar el DVD author para pasarla a vob y crear un menu,y al añadir la peli me salta un mensaje que pone: "a video sequence header is incorrect. A video sequr¡ence header is necessary for every GOP in a standard DVD".
Y ya no puedo seguir.

Que significa eso exactamente?
Deberia pasar con el anopus la peli avi directamente a Vob y abrir ese vob con el DVD author luego?


Título: Re: archivo m2v en Tmpegenc DVD author
Publicado por: Songoku en 30 Octubre 2004, 22:54 pm
El canopus no se porque razon crea los svcd que es lo que tu as intentado crear con esa extraña extension que le sirve a casi nadie. De modo que tienes dos opciones, o bien usas el canopus pero seleccionas en vez de seleccionar MPEG2 - SVCD PAL debes seleccionar MPEG2 - VCD PAL y asi te creara un archivo con extension mpg que el tmpgenc dvd author admitira sin problemas, o bien en el tmpgenc picas en "opciones" y en "ajustes de entorno" y alli en la pestaña "plug-in VFAPI" desmarcas la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y picas en aceptar y una vez configurado asi el tmpgenc veras como en el archivo resultante de la conversion ya te incluye el sonido.
Saludos...

Songoku