Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Miseryk en 21 Octubre 2016, 14:49 pm



Título: C# Button.Click Address
Publicado por: Miseryk en 21 Octubre 2016, 14:49 pm
Buen día a todos, estuve buscando información al respecto en internet (google), no sé si me volví tarado buscando o si son todos tarados, el punto es que quiero obtener el address del button click para poder hookearme o hacer un simple WriteProcessMemory, alguna idea? a C# le molesta todo....

Saludos!


Título: Re: C# Button.Click Address
Publicado por: ivancea96 en 21 Octubre 2016, 16:42 pm
C# trabaja sobre la maquinavirtual de :NET. No es un lenguaje compilado. No está pensado para acceder a la memoria. La memoria no la manejas tú, sino que la maneja la máquina virtual.
Que yo sepa, puedes ver la dirección de memoria de variables (En un entorno unsafe).
Unafunción, en .NET, según tengo entendido, puede o no estar en la memoria ensamblado.

Sea lo que sea lo que buscas, no olvides que C# no es compilado.


Título: Re: C# Button.Click Address
Publicado por: Miseryk en 21 Octubre 2016, 17:04 pm
C# trabaja sobre la maquinavirtual de :NET. No es un lenguaje compilado. No está pensado para acceder a la memoria. La memoria no la manejas tú, sino que la maneja la máquina virtual.
Que yo sepa, puedes ver la dirección de memoria de variables (En un entorno unsafe).
Unafunción, en .NET, según tengo entendido, puede o no estar en la memoria ensamblado.

Sea lo que sea lo que buscas, no olvides que C# no es compilado.

Lo pre-compila 1 vez (la primera ejecución de esa función/evento), luego no más.