Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 20 Octubre 2016, 22:25 pm



Título: ¿Me habéis borrado mi post?
Publicado por: RevolucionVegana en 20 Octubre 2016, 22:25 pm
Acabo de publicar ahora mismo un post, que acaba de ser borrado, el titulo es: Antena 3 se lleva el premio a la televisión más manipuladora y me gustaría saber los motivos, por los cuáles se ha borrado este post, es curioso que nombre la libertad de expresión en el post y que 2 minutos más tarde mi post esté borrado :)

Al menos la persona que me lo ha borrado me podría dar alguna explicación y así no lo vuelvo a repetir por error a la próxima.....



Título: Re: ¿Me habéis borrado mi post?
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Octubre 2016, 22:33 pm
Revisa tus MP's

Saludos!


Título: Re: ¿Me habéis borrado mi post?
Publicado por: Eleкtro en 21 Octubre 2016, 02:21 am
Disculpas al compañero que haya cerrado este post pero me gustaría aclarar un aspecto importante para despejar posibles dudas:

Una cosa es tener el derecho a la libertad de expresión, y otra muy distinta es querer tener la libertad de hacer y decir lo que nos salga de la punta del nabo en un sitio donde existen unas normas con las que supuestamente estamos de acuerdo en cumplir desde el momento de registrarnos.

Los moderadores debemos intentar que exista un nivel de armonía o buena sintonía en el foro con el contenido de los mensajes que se publiquen y demás, pero un mensaje lleno de insultos queda lejos de estar en armonía con nada...

Lo que expresaste y el modo en el que lo hiciste es respetable (yo pienso lo mismo que tú sobre el tema ese, ya lo sabes), pero no es aceptable para el foro, ni en el foro libre. Y por ponerte un ejemplo yo en más de una ocasión me he comportado de forma bastante ofensiva sin poder remediarlo emocionálmente pero al rato me he autocensurado eliminando mi comentario.

Un saludo!