Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Hason en 16 Octubre 2016, 22:07 pm



Título: virus que crea cuenta desconocida en todas las carpetas y archivos.
Publicado por: Hason en 16 Octubre 2016, 22:07 pm
Bueno, llevaba unos dias que no funcionaba muy bien el pc, incluso me han cambiado la version del firmware del router, tenia problemas constantes, llevaba dias haciendo usb bootalbes para trabajar con otro pc, con la herramienta flashrom usb windows, para montar un sistema operativo desde un usb sin nada mas, y hacerle un reflaseo en caliente a la bios, menos mal me di cuenta hoy, por que me aparecia cuenta desconocida, puedo eliminarla manualmente desde propiedades cambiando los permisos y eliminando la cuenta desconocida, pero es un currazo.... entonces todos los usb que tengo preparados estaran mal por la cuenta desconocida, menos mal que aun no habia hecho nada practicamente.


Al final, estoy recurriendo a clamav desde caine, por terminal para desinfectar lo que sea, veremos como va.

Como se llama un virus de estos, o simplemente ha entrado el huanker y a cambiado los permisos, teniendo acceso a todo....

Maldigo al huanker de los demonios, me esta buscando hace dias, y me esta a punto de encontrar, voy a buscar la de los ojos negros y se va a enterar el delincuente cobarde, huanker alias el avestruz.

Menos mal, que ya me lo tomo con calma y con valiums y orfidales....

Ahora estoy implementando clamav en caine,analizando, copiando manuales, y preparandome para analizar los discos windows, para no perder nada.


Maldigo al huanker, por que llevo perdidas miles de horas, sin recibo alguno, me las tiene que pagar, si no hoy ,mañana, y si no el otro.

Tiene que estar con los cojones en la garganta, por que como lo destape va para dentro, se le presentan los geos en casa y lo sacan como un delincuente que es,esa es mi meta, estoy convencido que esta amargado,de ver que haga lo que haga no me rindo, es mas, me motiva mas.


Haber si a lo largo de esta noche, o proximos dias lo soluciono, mejor si lo dejo esta noche solucionado, que se joda el juanker, le se todo casi, como aprenda un poco mas, se va a enterar.

Mientras tanto, no puedo avanzar con nada, me pondria a maldecir y a difamar,,pero bueno, ya me he desfogado, perdon las molestias, necesitaba desahogarme, todavia tengo que ver el alcance del atque... por que la herramienta de hacer los usb bootables modificando el firmware la tenia afectada,casi nada, tenia hechos mas de 7 usb... y mucho tiempo, yo lo quiero denunciar, haber si se le pasan las ganas... pero sabeis que pasa, que esta atrapado, es tan listo, como en torrente 1 que van a robar a un almacen o no se donde, y uno de muy tonto se deja la cartera dentro con el dni,pues esto que me pasa es lo mismo, se ha dejado el dni en mis equipos el muy tonto desgraciado que va de genio,.,.. menudo genio,lo quiero denunciar y que lo empapelen, legalmente.

Volviendo al tema, si sabeis algo de este tipo de virus que añaden cuentas desconocidas, como a podido entrar, o cualquier informacion, adelante, yo me encontraba haciendo muchas descargas,facil se colara por alguna, por que sufro spofing....pero ya le veo, lo que pasa que no siempre estoy encima mirandolo todo.l


Huanker, se que me lees, jodete, mamon, voy a por ti, ya puedes hacer lo que quieras, matame si quieres, que ya lo has intentado varias veces, pero aqui estoy, jodete mamon, te la tengo jurada, para que lo sepas, de pequeño en el colegio, me decian que tenia de malo que era un pendenciero vengativo rencoroso que no olvida, has elegido buen blanco huanker, preparate que lo bueno aun no ha empezado, yo ya me espero cualquier cosa, pero se que la justicia y la razon la tengo yo.

Lastima que nadie me ayude realmente y termine con el delincuente este.
Pero yo no parare mientras tenga vida, huanker, que te la tengo jurada.


Perdon, necesitaba desfogarme, por no ir con la de los ojos negros, por que se quien me hace esto, son tontos, y como me mosqueen mas,voy a ir donde haga falta para reducirlos legalmente, nada de hacer nada ilegal , que yo soy la victima.


Saludos,.


Título: Re: virus que crea cuenta desconocida en todas las carpetas y archivos.
Publicado por: Machacador en 17 Octubre 2016, 01:12 am
Lo tuyo es un cuento de nunca acabar... algo crónico...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.