Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Octubre 2016, 02:26 am



Título: El Xiaomi Mi6 sería el primer smartphone 5G
Publicado por: wolfbcn en 16 Octubre 2016, 02:26 am
Aunque recientemente llegó el Xiaomi Mi 5s, tanto la compañía presidida por Hugo Barra como sus competidores ya piensan en la próxima generación, que un año más se espera se abra con el Samsung Galaxy S8 en febrero, en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Pero en esa misma fecha podría llegar el Xiaomi Mi6, como ya ocurrió en la generación anterior, y estrenando según las últimas filtraciones la conectividad 5G para la próxima generación de redes de telefonía móvil.

Ya con la generación actual Xiaomi marcó un antes y un después posicionando su dispositivo como uno de los más potentes y, sin duda, una de las opciones más ajustadas en calidad – precio. El Xiaomi Mi 5s, como una actualización a mitad de ciclo de vida, ha seguido exactamente la misma tendencia, y todo apunta a que con el Xiaomi Mi6 la firma china quiere adelantarse a sus rivales apostando por el soporte para redes móviles de la próxima generación, a pesar de que por el momento no hay infraestructura desplegada, y tampoco hay oferta comercial de este tipo e servicios.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/15/xiaomi-mi6-seria-primer-smartphone-5g/