Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Rnovatis en 13 Octubre 2016, 06:36 am



Título: duda red wifi abierta luego pide clave
Publicado por: Rnovatis en 13 Octubre 2016, 06:36 am
hola  hay una red wifi que me sale abierta al conectar no me pide clave pero luego me lleva a una pagina en la que si alguien sabe que es eso y como podria hacerlo yo? es mas seguro asi que poner wpa wep etc?


Título: Re: duda red wifi abierta luego pide clave
Publicado por: simorg en 13 Octubre 2016, 07:19 am
Hola, eso es un hotspot, "portal cautivo",  como en las bibliotecas públicas.

Un portal cautivo es un programa o máquina de una red informática que vigila el tráfico HTTP y fuerza a los usuarios a pasar por una página especial si quieren navegar por Internet de forma normal. El programa intercepta todo el tráfico HTTP hasta que el usuario se autentifica.


http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/gl/equipamiento-tecnologico/redes/1005-como-crear-tu-portal-cautivo-con-easy-hotspot



Saludos.


Título: Re: duda red wifi abierta luego pide clave
Publicado por: Rnovatis en 14 Octubre 2016, 20:02 pm
muchas gracias pero he visto que necesitas tener otro.ordenador y me gustaria saber como hacerlo con un solo pc con algun programa


Título: Re: duda red wifi abierta luego pide clave
Publicado por: engel lex en 14 Octubre 2016, 20:45 pm
De tu pc para tu pc, carece de todo sentido , si vas a hacerlo para la red necesitas poner un ordenador como proxy (entre modem y eouter)que filtre el trafico