Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 13 Octubre 2016, 05:59 am



Título: Ayudita porfa con desconexión misteriosa !! Usando este Chat !!
Publicado por: TrashAmbishion en 13 Octubre 2016, 05:59 am
Amigos este chat es muy simple... lo que necesito comprobar es si despues de a ver pasado par de mensajes se cierra la conexión inesperadamente...

Como lo estoy probando y es de la manera que busco funcione no vale en el mismo sistema porq no es el escenario real para dejarlo funcionando..

Maquina virtual y host ambos con Windows 10

Levanto los programas da igual donde pongan el server o el cliente, manden par de mensajes y dejenlo asi por unos 3 min a lo mucho lo he probado con menos de 1 minuto, traten de enviar un mensaje a mi no me llega se cierra la conexion sin mas a ver si les sucede lo mismo y bueno ver si alguno logra ver que pasa porq no doy pie con bola.

No detecto ninguna excepcion a no ser cuando se cierra la conexión inesperadamente.

Salu2 y gracias cualquier ayuda

https://ufile.io/1dd4



 Holas, por aca bueno me acoste como a las 2 y algo de la madrugada probando otros codigos similares y sucede lo mismo, me he quedado perplejo ahora voy a mi trabajo para probarlo en un escenario real donde hat switch otros sistemas como win7, xp y les comento..

Salu2 y gracias cualquier ayuda

[MOD] No relizar doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.

[UPDATE]

La solución creo que esta aqui https://msdn.microsoft.com/en-us/library/e160993d(v=vs.110).aspx

La conexión hay que setearla como KEEPALIVE aún no lo tengo claro si alguien supiese como usarla o pudiese explicarla se lo voy agradecer, mientras sigo investigando.

Salu2 y Gracias

PD: Sorry el anterior doble post !!

[UPDATE 2]

Activar el KEEP_ALIVE mejora pero no soluciona el problema, no obstante encontré que el protocolo TCPIP no tiene definido que una conexión durará 1 min o 1 h, las pruebas que realizaba con mis Pc Virtuales tenían estaban comprometidas nada mas funcionaba entre las Pc virtuales, lo probé en un escenario real con 3 Pc y llegué a estar conectado 30 min sin pasar datos y todo OK.

Solucionada esta duda ahora comienzo con otra y es la lucha con el LAG como lidiar con conexiones con latencia.

Leyendo encontré que muchos usuarios cuando juegan des habilitan el TCP.Delay que es un control del TCPIP a la hora de transmitir paquetes esto causa un poco de latencia y según sus pruebas experimentan una gran mejora, esto se realiza sobre el socke en Google pueden localizarlo es bien sencillo, no obstante si alguien sabe algo sobre el tema agradecería compartiera.

Salu2