Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: FernandoGonzal3z en 10 Octubre 2016, 22:23 pm



Título: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless?
Publicado por: FernandoGonzal3z en 10 Octubre 2016, 22:23 pm
Hola que tal

Llevo algo de tiempo (2 años), estudiando las redes y tal. Pero, no tengo mucha informacion sobre las antenas, porque me hago un lio, a continuacion os expondre en donde me hago el lio, para ver si podeis aclararmelo.

Quiero una buena antena o panel, para el hacking wireless, que tenga fuerza suficiente como para realizar inyeccion, reinyeccion, crackear la red por wps, o por linset/fluxion, etc.

Entonces, me he puesto a echar un vistazo por ebay y por amazon, y me llama mucho la atencion una cosa.

Una antena de 5dbi que llevan por defecto las alfas cuando las compras, es omnidireccional, y si quieres, puedes pedirla con el de 18dbi. Obviamente, el de 18 dbi omnidireccional, tiene mas fuerza que el de 5 dbi.

En donde me lio, es ahora:

Una Alfa Network haga 2424T tiene 24dbi, que viene a ser una antena parabolica para wifi:

http://www.ebay.es/itm/Antena-WiFi-PARABOLICA-Alfa-Rejilla-Grid-24dBi-haga-2424-ENVIO-DESDE-ESPANA-24H-/111434783031?hash=item19f207d937:g:trUAAOxy6MBSQrmN

Y tiene de 8 Km de distancia a 12 Km de distancia de poder capturar redes wifi, y es direccional.

Esa tiene 24 dbi.

Pero, hay una antena en forma de panel, que es direccional, qe tiene 60 dbi.

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WIFI-6000MW-KASENS-990WG-ANTENA-60-DBI-6W-ENVIOS-DESDE-ESPANA-24H-/111360688196?hash=item19ed9d4044:g:x~UAAOxy5jxSdW4G

Que tambien es direccional.

Se suele decir que contra mas DBI, mas alcance. Pero, me resulta raro que el panel llegue mas lejos que la antena, y cueste asi de barato. XD. Me parece un sin sentido.

Alguien podria explicarme por que una antena de 24 dbi, es mas valorada, que una de 60 dbi?

Cambia algo el panel, a una antena?

Que alcance tendria ese panel de 60dbi? La antena parabolica de 24 dbi tiene de 8 a 12, entonces el panel cuanto tiene?

Y lo segundo, como que una antena yagi de 24 dbi, y la parabolica de 24 dbi, tiene la parabolica mas alcance que la yagi, si ambas son de 24 dbi.

Quien pueda orientarme en el tema, la verdad estaria bastante bien. Porque hay cosas que no entiendo del todo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo.


Título: Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless?
Publicado por: El_Andaluz en 11 Octubre 2016, 01:52 am
Citar
Una antena de 5dbi que llevan por defecto las alfas cuando las compras, es omnidireccional, y si quieres, puedes pedirla con el de 18dbi. Obviamente, el de 18 dbi omnidireccional, tiene mas fuerza que el de 5 dbi.

En verdad este tema ya se hablado miles de veces y se ha preguntado de mil formas diferentes si te revisarás los post de los compañeros.

A ver te refieres al adaptador Wifi porque la antena la puedes comprar suelta y ponerlo DBI que quieras o necesites.

Si tienes ya el adaptador que viene con su antena de 5 dbi puedes comprarle tu aparte en una tienda informática una antena suelta a mi costo 12 euros una de 12 dbi ya de cuanto la quieres tu.

Saludos.



Título: Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless?
Publicado por: FernandoGonzal3z en 11 Octubre 2016, 04:20 am
He echado un vistazo al foro antes de postear XD

Pero no me termina de quedar claro, porque le ponen una solucion a un tema en cuestion XD no a eso exactamente de todas formas le he vuelto a echar un vistazo, y no me queda del todo claro.

A lo queyo me refiero es al tema de crackear redes y tal.

Si un panel de 60 dbi va a ser mejor que el de 24 dbi como por ejemplo el panel que puse y la parabolica.

Para lo que lo quiero es que me vengan bien los ataques en distancias medias-largas.

Asi puedo meterme en un ciber que tengo a 1-2 kilometros, y como tiene clave, pues crackearla.

La cosa es que la clave la dan, pero la cambian cada x tiempo, no se por que si la dan.. -.-

Pero, asi puedo tener el internet gratis de ese burguer sin necesidad de tener que ir a preguntar, y a parte, mi antena no la capta ni de coña.

Cual me recomiendas de esas 3? La yagi 24dbi, la omnidireccional de 18dbi, o la del panel de 60dbi?

Y la segunda pregunta, la de 60 dbi llega mas allá que la yagi? o sea, tiene mas alcance?


Respondeme a las 2 preguntas por favor. XD.

Gracias por la ayuda, un saludo.


Título: Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless?
Publicado por: Sh4k4 en 11 Octubre 2016, 08:24 am
Citar
Asi puedo meterme en un ciber que tengo a 1-2 kilometros, y como tiene clave, pues crackearla.
eso es ilegal, intrusion de redes ajenas y aca no se ayuda a eso


Título: Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless?
Publicado por: simorg en 11 Octubre 2016, 11:40 am
Citar
A lo queyo me refiero es al tema de crackear redes y tal.


El Foro no da soporte a cometer actos ilegales.



Tema cerrado.