Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: BigKaz en 8 Octubre 2016, 04:44 am



Título: No tengo internet
Publicado por: BigKaz en 8 Octubre 2016, 04:44 am
Hola, hace 2 dias me fije en windows update que llevaba 14 actualizaciones pendientes y procedi a actualizarla.
Cuando termino el proceso, resulta que el mini computador de la barra de inicio me indica que no tengo internet (tengo internet por cable) y fui a averiguar cual era el problema y me percate en el admin. de dispositivos que hay un problema en el adaptador de red. (Estoy desde celular y no puedo publicar la foto)
Me fije en la pestaña propiedades y dice esto:
Realtek PCIe GBE Family Controller
Fabricante: Realtek
Ubicacion: Bus PCI 3, dispositivo 0, funcion 0
Estado del dispositivo:
Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo (Codigo 31)
Agarre un pendrive y una notebook y busque en google: "drivers realtek PCIe GBE family controller", los descarge y lo traspase a mi pc con el pendrive, ejecute el setup y me decia 3 opciones: Modificar(No me dejaba presionarla),reparar y eliminar, elegi reparar y al final no soluciono nada.

Alguna solucion?

Gracias


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 8 Octubre 2016, 10:13 am
prueba a desinstalar el driver antiguo, seguramente te pida reiniciar, luego instala el último drivsr disponible para tú pc ( si es de alguna marca vete a la página de soporte y descarga el driver de tu tarjeta de red)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: No tengo internet
Publicado por: juanse96152 en 30 Abril 2017, 00:18 am
hola tienes que utilizar un driver adecuado para la version de sistema operativo intenta solucionar con el programa driver pack solution es muy bueno , saludos