Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: lallxna en 6 Octubre 2016, 22:05 pm



Título: DUDA: Desencriptación de una contraseña
Publicado por: lallxna en 6 Octubre 2016, 22:05 pm
Hola a todos. Recientemente perdí una contraseña y utilicé la herramienta LaZagne para recuperarla. El problema es que si que he conseguido encontrarla, pero me la dá cifrada en un formato en el que agradecería que alguien me dijera y si me pudiese indicar como transformarla al texto convencional agradecería mucho.
Es del tipo:
cd61d6d38c9bb13d524a3c964124bb


Título: Re: DUDA: Desencriptación de una contraseña
Publicado por: engel lex en 7 Octubre 2016, 03:13 am
no está cifrada, es un hash... a primera vista un MD5... no va a ser simple, está hecho para no serlo...

que es lo que tiene esa contraseña? (un rar, o que?)


Título: Re: DUDA: Desencriptación de una contraseña
Publicado por: PalitroqueZ en 7 Octubre 2016, 04:33 am
en la red existen sitios conocidos como MD5 Decrypter que van almacenando hash periodicamente, tal vez con suerte y tengan el pass en su base de datos.



Título: Re: DUDA: Desencriptación de una contraseña
Publicado por: lallxna en 8 Octubre 2016, 09:54 am
no está cifrada, es un hash... a primera vista un MD5... no va a ser simple, está hecho para no serlo...

que es lo que tiene esa contraseña? (un rar, o que?)
No, no. Es una cuenta online, del foro Siguetuliga. Lazagne encuentra las contraseñas pero me da esos formatos.

en la red existen sitios conocidos como MD5 Decrypter que van almacenando hash periodicamente, tal vez con suerte y tengan el pass en su base de datos.
Le echaré un ojo entonces y os comento, muchas gracias  ;)

Update: Por más que lo he intentado, ninguna base de datos ha almacenado algo parecido ni he conseguido descifrarla, agradezco la ayuda!