Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Boogie en 5 Octubre 2016, 23:50 pm



Título: Cambiar autor en documentos
Publicado por: Boogie en 5 Octubre 2016, 23:50 pm
Hola amigos, realmente no sé donde meter esta consulta así que la pondré en general... Como podría editar el nombre del autor que aparece en todos los documentos creados en mi PC? Esto aparece en propiedades al revisarlo.


(https://s22.postimg.org/4tlecel8h/image.png)


Gracias


Título: Re: Cambiar autor en documentos
Publicado por: Orubatosu en 6 Octubre 2016, 12:13 pm
Eso son metadatos incluidos automáticamente en los documentos que creas, a menos que dispongas de un programa que pueda editar los metadatos no se pueden tocar. En el caso de documentos en PDF supongo que deberías de usar un programa profesional de edición de PDF de Adobe, o recurrir a herramientas de terceros como esta:

http://broken-by.me/pdf-metadata-editor/

O a páginas online como esta:

https://es.pdfzorro.com/


Título: Re: Cambiar autor en documentos
Publicado por: [Arg] $triker; en 6 Octubre 2016, 17:45 pm
[Fe de erratas]

Creo que eso no es un metadato si no que ese campo específico se refiere a que el ACL da control total a ese equipo por que es el propietario del archivo. Me parece que tiene que ver con los permisos.