Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: yos_14 en 5 Octubre 2016, 04:48 am



Título: Programacion orientada a objetos
Publicado por: yos_14 en 5 Octubre 2016, 04:48 am
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un codigo por el metodo simpson compuesto y el trapezoidal, ya lo intente muchas veces y no me queda el detalle es que me lo piden con clases abstractas :(((


Título: Re: Programacion orientada a objetos
Publicado por: El_Andaluz en 5 Octubre 2016, 04:54 am
Este tío te puede ayudar ha solucionar tu problema mira el vídeo da clases de Programación a objetos.

nBl-9OQEIYA


Título: Re: Programacion orientada a objetos
Publicado por: Eleкtro en 5 Octubre 2016, 07:08 am
Es necesario que leas y sigas las normas del foro.

Has incumplido muchas normas en tan solo dos días desde tu registro, aparte está prohibido hacer doble post, también no creo que cueste tanto escribir un mensaje con sentido para expresar lo que tengas que expresar usando como mínimo más de 5 palabras... lo digo sobre todo por tus otros mensajes eliminados, y si ves que te borran cada 2 de 3 mensajes que publicas eso debería darte una pista de que a lo mejor algo estás haciendo mal.

Qué este mensaje sirva a modo de advertencia, por mi parte no se tolerará otra infracción de las reglas como este post (duplicado) que has publicado, además si tu pregunta tiene que ver con Java, es decir, si buscas una solución de implementación para un lenguaje muy específico, ¿entonces por qué lo vuelves a publicar en programación general para mal gastar el tiempo del personal?.

Post original:
  • http://foro.elhacker.net/java/ayudaaa_javaa-t458631.0.html;msg2090637#msg2090637

Tema Cerrado.

Saludos