Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: MRx86 en 4 Octubre 2016, 06:20 am



Título: pequeña duda sobre la funcion AddSecureMemoryCacheCallback
Publicado por: MRx86 en 4 Octubre 2016, 06:20 am
 Buenas!

Tengo una pequeña duda sobre esta función, en la MSDN dice que se llama al callback pasado por parametro cuando se libera o se cambia la protección de un rango de memoria, lo que quisiera saber es que rango de memoria, si toda la memoria, si solo la del programa que la llama...
Saludos!.


Título: Re: pequeña duda sobre la funcion AddSecureMemoryCacheCallback
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Octubre 2016, 12:35 pm
Buenas!

Tengo una pequeña duda sobre esta función, en la MSDN dice que se llama al callback pasado por parametro cuando se libera o se cambia la protección de un rango de memoria, lo que quisiera saber es que rango de memoria, si toda la memoria, si solo la del programa que la llama...
Saludos!.

Citar
An application can use AddSecureMemoryCacheCallback to register a callback function that will be called when the memory is freed or its protections are changed, so the application can invalidate its cached memory mapping.

Eso me dice que trabaja sobre la memoria del proceso. Es muy raro que una API trabaje directamente sobre la memoria física y te dé acceso desde ring 3.

Saludos!


Título: Re: pequeña duda sobre la funcion AddSecureMemoryCacheCallback
Publicado por: MRx86 en 4 Octubre 2016, 21:37 pm
Gracias!!