Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Alarkon_88 en 3 Octubre 2016, 03:10 am



Título: Prqueña duda con algo facil
Publicado por: Alarkon_88 en 3 Octubre 2016, 03:10 am
 :) Hola a todos necesito ayuda con algo

Hay alguna posibilidad de que en un input text introducir este codigo adentro en el value "" y que funcione?


Ejemplo original: value "lo que quiera"


quisiera introducir un codigo javascript que extrae un texto de un archivo .txt

asi lo hago yo pero no me sale!!

Ejemplo : value "<script language="javascript" src="./editar/nombre.txt"></script>  <script language="javascript">document.writeln(texto17 + ""); document.writeln(texto);</script>"



Título: Re: Prqueña duda con algo facil
Publicado por: [u]nsigned en 4 Octubre 2016, 17:37 pm
Con javascript es imposible leer archivos de la pc cliente. Lo único que podes hacer es leer JSON y a través de un servidor web, nunca desde el disco duro. Es por seguridad.


Título: Re: Prqueña duda con algo facil
Publicado por: Alarkon_88 en 5 Octubre 2016, 02:04 am
Hola Muchas gracias por responder amigo los archivos los tengo alojados en un servidor web no localmente en el disco duro hago las modificaciones por ftp pero lo que quiero hacer es meter ese código Java Script adentro del valor de la caja de texto para que me arrojé el resultado de otro texto en otro archivo de texto solamente eso quisiera saber cómo hacerlo porque también hago como puse en el tema y el código me sale erróneo sale el input con el código dentro nose qué estoy haciendo  mal


Título: Re: Prqueña duda con algo facil
Publicado por: bengy en 5 Octubre 2016, 03:17 am
talves si especificas mejor el nombre de tu pregunta te puedan ayudar, tu pregunta no dice nada, o talves nada no provoca tantas confusiones

Citar
Prqueña duda con algo facil

mas seriedad porfavor

saludos...