Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: JBethan en 25 Septiembre 2016, 04:15 am



Título: ¿Conexión empeora al conectar el modem directamente a la PC?
Publicado por: JBethan en 25 Septiembre 2016, 04:15 am
Hola, el problema que presento es raro, ya que cuando siento que el internet está lento desconecto el router y conecto el internet directamente a la PC, pero la conexión empeora. Esto lo visualizo por el ping, ya que a veces me encuentro jugando con ping en 300 y tiendo a desconectar wifi y conectarlo directo y el ping aumenta a 500. No tiene lógica, pero me sucede. ¿Qué puede ser?

Tengo Windows 7


Título: Re: ¿Conexión empeora al conectar el modem directamente a la PC?
Publicado por: engel lex en 25 Septiembre 2016, 04:30 am
puede que el cable que uses no está en buen estado... como lo conectas al pc? rj45?


Título: Re: ¿Conexión empeora al conectar el modem directamente a la PC?
Publicado por: JBethan en 25 Septiembre 2016, 04:36 am
puede que el cable que uses no está en buen estado... como lo conectas al pc? rj45?

Sí, recuerdo haber probado con otro cable y seguía igual


Título: Re: ¿Conexión empeora al conectar el modem directamente a la PC?
Publicado por: dato000 en 25 Septiembre 2016, 16:16 pm
Muy bien, comprobaste wifi y cableado, y ambos van mal, comprobaste con otros equipos?? con otros SO, algún equipo con linux o android o un smartphone con otro SO.

Si sigue dando problemas...

Ya hablaste con tu ISP?

podria ser simplemente que el router se jodio, en todo caso, ese tipo de soporte te lo debe hacer tu ISP. Puede que hayan bloqueado o cambiado alguna cosa en el router o el backbone en la central del proveedor. O que efectivamente, el hardware ya comience a presentar fallas, en cuyo caso, lo máximo que puede hacerse es reiniciarlo, pero se perderian las configuraciones de tu usuario para tener acceso a internet, por lo que es mejor solicitar soporte para ello.