Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 22 Septiembre 2016, 21:46 pm



Título: Nunca introduzcas en tu ordenador una memoria USB que encuentres por la calle
Publicado por: wolfbcn en 22 Septiembre 2016, 21:46 pm
Dos estudios alarman sobre lo peligrosa que puede llegar a ser la inocencia humana. Uno de ellos, llevado a cabo por CompTIA, demostró que una de cada cinco personas que encuentran una memoria USB en el suelo lo insertan en su ordenador para ver qué contiene. Otro estudio más alarmante de la Universidad de Illinois demostró que una de cada dos personas que encuentran una memoria USB en un parking lo insertaron en su ordenador para comprobar qué archivos contenían.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/09/22/nunca-introduzcas-ordenador-una-memoria-usb-encuentres-la-calle/


Título: Re: Nunca introduzcas en tu ordenador una memoria USB que encuentres por la calle
Publicado por: Hason en 22 Septiembre 2016, 21:49 pm
Si preguntarmelo a mi...
Yo puse varios usb que me encontre o me dieron inocentemente...cuando no tenia ni idea de informatica....

Saludos.


Título: Re: Nunca introduzcas en tu ordenador una memoria USB que encuentres por la calle
Publicado por: engel lex en 23 Septiembre 2016, 05:17 am
"nunca lleves a tu casa relojes en cuenta regresiva que consigas en la calle"


Título: Re: Nunca introduzcas en tu ordenador una memoria USB que encuentres por la calle
Publicado por: Machacador en 23 Septiembre 2016, 10:58 am
Naaaaa... si me encuentro un pendrive en la calle lo primero que hago es entrar a un cyber para ver que contiene y de cuantos gigas es...  :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Nunca introduzcas en tu ordenador una memoria USB que encuentres por la calle
Publicado por: Hason en 23 Septiembre 2016, 19:19 pm
Si hubiera tenido conocimientos lo mas minimos, jamas se me habria ocurrido...

Buena idea  Machacador.

Tengo unos cuantos usb, igual me lio a repartirlos por la calle de algun lugar jejeje.

Saludos.