Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 21 Septiembre 2016, 13:58 pm



Título: ¿Llegó la aplicación que 'jubilará' a WhatsApp?
Publicado por: wolfbcn en 21 Septiembre 2016, 13:58 pm
Google está listo para dar el salto a la mensajería y competir con WhatsApp y Telegram.

Google ha lanzado Allo, su última aplicación de chat, y con ella Google Assistant, un chatbot que puede ser utilizado en las conversaciones en línea con amigos, informa Google. La nueva aplicación de mensajería ya se encuentra disponible en iOS y Android.

El nuevo servicio de mensajería instantánea cuenta con características únicas, gracias a las que Google pretende atraer a los usuarios de WhatsApp, Viber y Telegram, según 'The Guardian'.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/219310-google-allo-disponible-whatsapp


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 21 Septiembre 2016, 18:42 pm
difícil lo tiene, whatsapp es un gigante que está bien asentado, sólo hay que ver como otros competidores como telegram que intentaron arrebatarle el trono y no lo consiguieron, incluso cuando fue la época de la desaparición del whatsapp Plus y los famosos baneos. La gente esta muy arraigada a dicha aplicación y hoy manera de quitarla de hay, yo e intentado que mis amigos y familiares utilizasen telegram y no duraron 2 dias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk