Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: curritoblanquito en 20 Septiembre 2016, 09:55 am



Título: recuperar clave desbloqueo galaxy s7
Publicado por: curritoblanquito en 20 Septiembre 2016, 09:55 am
Hola a  todos, he bloqueado mi s7 y ahora no hay forma humana de desbloquearlo. Sali de fiesta y tube la feliz idea de ponerle un pin para que mi novia no vieralas fotos..... Al dia siguiente las fatidica noticia de no poder desbloquar :o. NO tendo mucha idea de informatica solo que cuando lo estrene asocie mi cuenta gmail para bajar los contactos , no se si eso me podra ayudar. Por favor alguna solucion.

O mientras tanto , bajar telegram y whatsaap a otro tlf pero con mi numero , pero claro como lo activo si en sms de confiemacion va a ese telefono bloqueado.

Help me, please.


Título: Re: recuperar clave desbloqueo galaxy s7
Publicado por: Orubatosu en 20 Septiembre 2016, 13:53 pm
Además del PIN, debes de tener con la documentación que te vino con el teléfono (con la tarjeta concretamente) un código llamado PUK

Aunque el PIN lo cambies, con el PUK puedes recuperarlo


Título: Re: recuperar clave desbloqueo galaxy s7
Publicado por: theusuario5000 en 1 Noviembre 2016, 21:25 pm
si lo has sincronizado con tu cuenta de google,entra en el administrador de dispositivos de google,y e intenta bloquear tu s7,ya que desde ahi te deja elegir la pass,y con suerte,te  saltas el pin


Título: Re: recuperar clave desbloqueo galaxy s7
Publicado por: Javi Metal en 11 Noviembre 2016, 15:39 pm
Además del PIN, debes de tener con la documentación que te vino con el teléfono (con la tarjeta concretamente) un código llamado PUK

Aunque el PIN lo cambies, con el PUK puedes recuperarlo

Creo que el problema lo tiene con el PIN que ha puesto al propio teléfono, no a la SIM