Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Tumerek en 18 Septiembre 2016, 21:48 pm



Título: Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Publicado por: Tumerek en 18 Septiembre 2016, 21:48 pm
Hola a todos. Creo que en realidad no me importa mucho, pero me gustaría saber , ya que de leyes no se nada, si es legal hacer un programa para agregarle idiomas en TTS (Text to speech) de Microsoft en Windows 10.
El asunto es que , les guste a Microsoft o no, hice un programa para agregar las voces de TTS a mi Windows 10 de idiomas en español, ingles (masculino y femenino), alemán, italiano, francés, portugués, ruso a mi compu ( lo uso porque hice otro programa para pasar de texto a mp3 cualquier libro.
Además hackié un programa en hebreo  para tener la voz de hebreo de TTS y usarla para lo mismo.
Se que el de hebreo no es legal, ya que es un programa de pago, pero hackear y hacer un programa de instalación de los motores de voz de Win10 lo és?
Supongo que no, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias


Título: Re: Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Publicado por: Machacador en 18 Septiembre 2016, 22:55 pm
Yo no creo que sea ilegal cualquier cosa que tu le hagas a tu "Computador Personal" con SO Windows sin fines de comercializarlo o algo así...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2016, 23:05 pm
Es estrictamente dependiente de la legalidad de tu país


Título: Re: Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Publicado por: Tumerek en 18 Septiembre 2016, 23:43 pm
Replanteo, Si quisiera instalar mas voces a una computadora que no es la mía, y te vendiera el programa a España para que lo instales, sería legal?
Si a alguien del foro le interesa saber como instalar varios idiomas, avisen y lo explico.


Título: Re: Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Publicado por: engel lex en 19 Septiembre 2016, 00:28 am
Si los lenguajes no son pirateados ni nada similar,no sería ilegal , lo mas es que si vendes mucho recibirias amenazas de microsoft en caso no no gustarle