Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: GreenTick en 18 Septiembre 2016, 04:34 am



Título: ¿Que hago en mi proyecto de sintesis?
Publicado por: GreenTick en 18 Septiembre 2016, 04:34 am
Buenas, es el ultimo año de curso que estoy haciendo, y tengo que realizar un trabajo de sintesis.. he pensado en crear una red local para un banco. con toda su seguridad.. etc etc..
Tenía pensado utilizar firewalls; servidores, dejar algunos datos fuera del alcance de la red y que solo un ordenador pueda acceder a esos datos.. etc etc..

¿Me aconsejan alguna idea?
PD: se que quizás a alguien le puede molesar que pida ideas sobre un proyecto de un curso. por eso lo pongo en libre; por que son libres de contestar. asi me ahorro tonterías je jeeeeeeeeeeee.


salu2


Título: Re: ¿Que hago en mi proyecto de sintesis?
Publicado por: [Arg] $triker; en 18 Septiembre 2016, 05:02 am
En realidad, es una idea tremenda... me gusta.
Si no te convence esa idea, podrías probar algo como una red escolar o una red de Internet gratis estatal o parecido.


Título: Re: ¿Que hago en mi proyecto de sintesis?
Publicado por: bengy en 18 Septiembre 2016, 05:19 am
no me parece la idea, es muy extenso, has algo que te guste, util y no muy extenso


Título: Re: ¿Que hago en mi proyecto de sintesis?
Publicado por: GreenTick en 20 Septiembre 2016, 03:26 am
no me parece la idea, es muy extenso, has algo que te guste, util y no muy extenso

el caso es que tiene que ser la caña... mientras más nota; mas nota en la final.. y necesito un 10 para asegurarme que habrá puesto para mi el curso siguiente.. :D