Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Razzari en 17 Septiembre 2016, 18:29 pm



Título: El año que viene empiezo mi tesis, opiniones?
Publicado por: Razzari en 17 Septiembre 2016, 18:29 pm
Hola gente como estan?, el año que viene voy a empezar mi tesis pero quiero desde ya empezar  a ver opiniones y redibir algunas ayudas. La idea que tengo en mente es crear una app que te conecte aleatoriamente con personas segun tu edad, sexo, gustos,preferencias, etc y realizar llamas totalmente anonimas, una vez finalizada se acaba todo nunca vas a asaber con quien habalaste, esa es la idea. Lo que tengo claro es que voy a atener uqe montar un servidor voIp
Ustedes que opinan, que les aprece al idea.
Ni bien piesno en app movil se me viene a la cabeza Java, pero en realidad que otros lenguajes o herramientas usarian  ustedes, tengo miedo de empezar el proyecyo y despues trabarme o no saber como seguir.
Saludos y gracias, cualquier opinion o informacion, material que puedan brindarme me va a servir.


Título: Re: El año que viene empiezo mi tesis, opiniones?
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2016, 04:12 am
Vas a hacer una app tipo chatroulette está bien, podrías incluso usar html5 y un servidor, diria yo que en nodejs mas que en PHP

La app de escritorio o web?


Título: Re: El año que viene empiezo mi tesis, opiniones?
Publicado por: Razzari en 18 Septiembre 2016, 20:47 pm
Vas a hacer una app tipo chatroulette está bien, podrías incluso usar html5 y un servidor, diria yo que en nodejs mas que en PHP

La app de escritorio o web?

Tengo pensado hacerla app movil para android, por eso preguntaba si que les parecia Java para desarrallarlo, o que otro lenguaje para app movil me podian recomendar, lo que si tengo claro es que voy a  a necesitar un servidor voIp.
Saludos  :D