Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: urukai28 en 29 Octubre 2004, 02:31 am



Título: SUBTITULOS EN CVCD
Publicado por: urukai28 en 29 Octubre 2004, 02:31 am
Vamos a ver si por fin alguien me puede ayudar.Tengo una peli EN CVCD y quiero meterle unos subtitulos echos con el Subtitle Work Shop. Mi problema es que O NO ME ENTERO(LO MAS PROBABLE) o todo lo que encuentro por el foro es para pasar un AVI A MPG SUBTITULADO,  caso que no es el mio. Tengo la peli en CVCD y he probado con el TMPGEN Y EL VOBSUB, pero cuando inicio el proceso el VOBSUB no se activa.He probado tambien con el Virtual... pero la peli resultante es en formato avi, cosa que tampoco quiero. Alguna idea??


Título: Re: SUBTITULOS EN CVCD
Publicado por: Songoku en 29 Octubre 2004, 05:07 am
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: entra en el cd y en la carpeta "MPEGAV" veras que hay un archivo con extension dat, pues copiale al disco duro y renombrale con el nombre que quieras y ponle extension mpg. Luego ya puedes poner el archivo de subtitulos con el mismo nombre y en la misma carpeta que el mpg ese y asi el vobsub se activara mientras conviertes ese mpg a vcd, svcd, cvcd o a lo que quieras y los subtitulos quedaran insertados.
Saludos...

Songoku