Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Rnovatis en 16 Septiembre 2016, 23:29 pm



Título: Firewalls dudas para novato
Publicado por: Rnovatis en 16 Septiembre 2016, 23:29 pm
Me he puesto uno de los firewall que me recomendasteis por aquí pero instaló aplicaciones navegó cada día por páginas y no me salta ni avisa con nada supongo que no es solo instalarlo alguna ayuda para muy novato que me ayude a ir aprendiendo usarlo y por donde empezar?


Título: Re: Firewalls dudas para novato
Publicado por: [Arg] $triker; en 17 Septiembre 2016, 03:26 am
Hola, te hago notar que un firewall no sólo no tiene por qué notificar los bloqueos como la mayoría de los firewalls, si no que sería molesto. Podrías buscar una manera de probar el firewall si te sentís entusiasmado, o bien activar algún tipo de notificación en el firewall... o lo que sea.


Título: Re: Firewalls dudas para novato
Publicado por: Rnovatis en 17 Septiembre 2016, 14:06 pm
Pues yo recuerdo que hace años me ponía un firewall y me salían avisos para todo cada vez que iva haciendo algo en el pc


Título: Re: Firewalls dudas para novato
Publicado por: [Arg] $triker; en 17 Septiembre 2016, 19:56 pm
Cabe resaltar que los avisos dependen de cómo esté configurado para mostrar notificaciones el firewall, lo bueno que sea el firewall bloqueando y la seguridad de tu computadora para evitar conexiones intrusivas; todos los factores al mismo tiempo.