Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Darlingue en 16 Septiembre 2016, 22:02 pm



Título: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: Darlingue en 16 Septiembre 2016, 22:02 pm
Hola amigos,

Quisiera leer opiniones o comentarios a cerca de este tema.

Mi duda surge debido a que me gusta un poco de todo y como sabran, un hacker sabe de todo (electrónica y computación).

Por eso me pregunto, con 29 años y esrudiando de forma autodidacta ¿podré convertirme en un gran hacker dentro de 3 años?

Estoy dispuesto a darle duro a los estudios, a no tener amigos con los cuales salir los finde, a las salidas ya renuncié hace rato jaja. La cuestión es que, me gustaría llegar al nivel que siempre quise y que por razones personales, no he llegado.

Mucha gente me dice, no intentes abarcar todo, ¿y los hackers? ¿a caso no abarcan todo?

Bueno, espero que me deen sus opiniones y después ver que hacer.


Saludos.


Título: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: warcry. en 16 Septiembre 2016, 23:59 pm
Para mi un hacker es aquella persona que ve lo que los demás no ven.

eso es un talento, hay gente que lo tiene y hay gente que no.

atendiendo a la definición anterior, uno puede estudiar toda la vida, ser master & commander, y mega licenciado y super doctorado, y no llegara a ser un hacker nunca.

sin embargo alguien que no tiene graduado escolar, puede ser un hacker de la ostia.

un ejemplo futbolistico, yo puedo entrenar 8 horas diarias, ser un buen futbolista, pero nunca llegaré a ser mesi.

con esto no te quiero decir que el estudio no sea importante, al contrario, cuantos mas conocimientos tengas, mas posibilidades de desarrollar imposibles.

si para ti ser hacker, es saber utilizar metasploit, nessus, y demas script y programas desarrollados por otros, que aprovechan lo que otros descubrieron en su día, para eso, solo hay que echarle horas, pero para mi nunca seras un hacker.


Título: Re: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: Darlingue en 17 Septiembre 2016, 00:19 am
Para mi un hacker es aquella persona que ve lo que los demás no ven.

eso es un talento, hay gente que lo tiene y hay gente que no.

atendiendo a la definición anterior, uno puede estudiar toda la vida, ser master & commander, y mega licenciado y super doctorado, y no llegara a ser un hacker nunca.

sin embargo alguien que no tiene graduado escolar, puede ser un hacker de la ostia.

un ejemplo futbolistico, yo puedo entrenar 8 horas diarias, ser un buen futbolista, pero nunca llegaré a ser mesi.

con esto no te quiero decir que el estudio no sea importante, al contrario, cuantos mas conocimientos tengas, mas posibilidades de desarrollar imposibles.

si para ti ser hacker, es saber utilizar metasploit, nessus, y demas script y programas desarrollados por otros, que aprovechan lo que otros descubrieron en su día, para eso, solo hay que echarle horas, pero para mi nunca seras un hacker.

Gracias por el comentario!

Pregunto ¿Cómo sabes que nunca seré un hacker? Hay cosas que hice a temprana edad y sin tener conocimientos técnicos avanzados.
También me sucede eso de que veo las cosas de una forma "diferente".

¿Quién sabe que quizás no lo haya explotado del todo?


Título: Re: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: warcry. en 17 Septiembre 2016, 00:29 am
¿Cómo sabes que nunca seré un hacker?

no se de donde has sacado eso de mi comentario, nunca he dicho que tu no llegues a ser un hacker  :huh:


Título: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: luis456 en 17 Septiembre 2016, 22:54 pm
Primera regla basica

EL QUE QUIERE SER HACKER NO LO DICE  ::) ::) ::) ::) ::)


Luis


Título: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: bengy en 17 Septiembre 2016, 23:33 pm
Primera regla basica

EL QUE QUIERE SER HACKER NO LO DICE  ::) ::) ::) ::) ::)


Luis
uy ya rompiste la primera regla hahhaahahhahaah

claro que puedes serlo, todo con perseverancia y trabajo duro!!!


Título: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: 0uts1de en 22 Septiembre 2016, 15:24 pm
Primera regla basica

EL QUE QUIERE SER HACKER NO LO DICE  ::) ::) ::) ::) ::)


Luis

xD mal vamos, otra regla así de estas "de oro":
Nunca digas todo lo que sabes, y algo muy obvio, usa vpn.


Título: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 22 Septiembre 2016, 16:49 pm
entendieron mal la pregunta, lo que el quiere es ser es "un hacker bueno" mas no "un buen hacker" que son cosas diferentes.


Título: Re: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible?
Publicado por: Darlingue en 22 Septiembre 2016, 20:50 pm
Gracias a todos por responder!


entendieron mal la pregunta, lo que el quiere es ser es "un hacker bueno" mas no "un buen hacker" que son cosas diferentes.

Caramba! Tiene razón. Es decir, la planteé mal yo a la pregunta.