Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: koult en 14 Septiembre 2016, 17:26 pm



Título: Crear 3 particiones en un pendrive
Publicado por: koult en 14 Septiembre 2016, 17:26 pm
Hola comunidad buenos dias.

Tengo un pendrive de 32 gb y quiero crearle 3 particiones, uno para windows 7, windows 10 y la otra para guardar archivos.

Intente con el MiniTool Partition Wizard 9.1(Su ultima version), creo las 3 particiones pero al momento de hacer una particion booteable con imagen de windows 7 con el programa Rufus(V 2.11 la ultima version, portable ) no me deja elegir una partición sino que me escoje todo el pendrive en los 32 gb., Es decir las particiones que cree no las reconoce, y lo otro que el windows solo me muestra una particion y no las 3.

Saludos, Estaré atento a sus comentarios.


Título: Re: Crear 3 particiones en un pendrive
Publicado por: simorg en 14 Septiembre 2016, 18:21 pm
Hola, Rufus yá te avisa que usará todo el pen.

Para hacer un autoarrancable para windows 7 ó 10, con Rufus un pen de 8 Gb yá te sirve.

Si quieres hacer un pen con varias ISO distintas autoarrancables todas, debes usar otro programa: WinSetupFromUSB, este te crea una patalla al conectar el pen con la opción de elegir con cual arrancar.


http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/winsetupfromusb-v1-6-instale-windows-xpvista7810-desde-un-usb


Saludos.


Título: Re: Crear 3 particiones en un pendrive
Publicado por: PalitroqueZ en 14 Septiembre 2016, 19:18 pm
intenta con AUMBI,

pd: si te funciona, postealo.



Título: Re: Crear 3 particiones en un pendrive
Publicado por: Machacador en 14 Septiembre 2016, 19:49 pm
Crea primero el bootable del Windows y luego particiona el pendrive... eso en caso de que el programa particionador te permita particionar sin formatear el pendrive...

Suerte.