Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: MRC en 13 Septiembre 2016, 23:23 pm



Título: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: MRC en 13 Septiembre 2016, 23:23 pm
Hola,

Los puertos USB de mi laptop no están funcionando como USB 3.0, ya que e conectado varios dispositivos 3.0  pero sólo están trabajando a velocidades de USB 2.0. como se podria solucionar esto????. Ya cheque la Bios y es el mas reciente. Cheque en el administrador de dispositivos pero el controlador de usb 3.0 no esta detectando las unidades, me las esta detectando como un dispositivo portátil, ademas ya actualice los drivers, pero nada. Creo que el puerto esta enviando otro controlador en lugar del controlador 3.0.

Gracias por su ayuda


Título: Re: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: KenshiroOne en 15 Septiembre 2016, 03:43 am
Yo te recomiendo instalar SlimDrivers y que dicho programa te escanee tu equipo, en ocasiones uno instala los driver base para funcionar como los de video, sonido, red. etc... pero no los de la placa madre. Ese programa detectara si le falta algo y los instala automaticamente y encima es gratis xD.

Luego nos comentas.


Título: Re: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: MRC en 15 Septiembre 2016, 05:40 am
Hola gracias por responder.

El programa solo me detecto una actualización para mi tarjeta gráfica XD nada que tenga relación con el USB. Alguna otra sugerencia?

Agradezco su ayuda.


Título: Re: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: KenshiroOne en 17 Septiembre 2016, 02:42 am
Marca y modelo del notebook ? y si tal vez no son 3.0 ??estas seguro que lo son ?


Título: Re: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 17 Septiembre 2016, 13:50 pm
Y ya puestos ¿como mides si la velocidad es de USB 3 o USB 2?
En los dispositivos debe de aparecerte como 2 o 3


Título: Re: USB 3.0 no funciona en Windows 10
Publicado por: Kalegley en 22 Septiembre 2016, 13:33 pm
The problem most probably is caused by driver issues. Drivers may not be updated to work with Windows 10. If that’s the case, you can resolve the problem by updating the drivers.